Dónde comer en Cabo San Lucas: guía para todos los bolsillos

Posted in:
donde comer en cabo san lucas

Cabo San Lucas siempre nos maravilla con sus playas paradisíacas, sus aguas de azul profundo y las formaciones rocosas que tanta fama le han dado. Si estás planeando visitar este lugar y no sabes dónde comer, te preparamos esta guía con las mejores opciones para todos los bolsillos.

El Jarro Café

En este local rústico, no solo encontrarás café, también una gran variedad de platillos desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Si quieres empezar tu día con unos chilaquiles deliciosos y jugo de fruta fresca, este es el mejor lugar. Saldrás con las pilas al 100 para recorrer Cabo.

Precios: $$

Campestre

Desde el 2001, Campestre ha abierto sus puertas para que los comensales prueben el auténtico sabor de la comida mexicana. Del desayuno a la cena podrás encontrar sopes, pescados y mariscos, y postres deliciosos. Los platillos son abundantes, así que te recomendamos ir con bastante hambre.

Precios: $

Doggy Style

¿Se te antoja algo delicioso, rápido y a excelente precio? Esta joya de Cabo San Lucas es parada obligatoria para probar los mejores hot dogs, tienen varias opciones que van desde los clásicos con salchichas hechas por ellos, hasta rellenos de falafel y shawarma de pollo. También encontrarás hamburguesas y papas fritas con toppings como chili con queso.

Precios: $

Bajo la luna

Si buscas un lugar tranquilo para una cena romántica en un jardín, este restaurante con más de 30 años de experiencia es una gran opción. Aquí degustarás deliciosos platillos, desde el típico ceviche peruano, hasta cortes y chuletas de cordero. No dejes de probar sus cocteles, su carta es muy amplia y llena de combinaciones refrescantes e innovadoras.

Precios: $$$

El Peregrino

Alguna vez, este restaurante era un secreto resguardado por los lugareños, pero fue tanta su popularidad que se ha convertido en parada obligatoria. Aquí encontrarás una gran variedad de pastas y platillos a base de pescados y mariscos. Te recomendamos el atún a la tártara con mango.

Precios: $$

Serrano

Vinos, parrilladas y mariscos son la especialidad de Serrano. Aquí encontrarás deliciosos cortes como Tomahawk y Cowboy, así como paellas y platillos preparados con la pesca del día. La carta de vinos y cocteles está diseñada para maridar a la perfección con los alimentos. Su patio es el lugar ideal para cenar en compañía de familia y amigos.

Precios: $$

Sunset Monalisa

¿Se te antoja cenar con el atardecer de fondo y el sonido de las olas? Sunset Monalisa se encuentra a la orilla de un acantilado, garantizando una velada inolvidable. Se especializa en cocina mediterránea, pero si no te decides por un platillo, cuentan con un menú de degustación de 3 a 5 tiempos.

Precios: $$$

donde-comer-en-cabo-san-lucas

Foto: gourmetdemexico.com.mx

Lorenzillo’s

35 años de experiencia respaldan a este restaurante. Aquí podrás degustar deliciosos pescados y mariscos en un ambiente relajado. Su especialidad es la langosta, así que no te puedes perder esta experiencia culinaria con vista a la Marina Cabo San Lucas.

Precios: $$

donde comer en cabo san lucas

Foto: facebook.com

La próxima vez que visites este rincón de Baja California Sur, prepárate para disfrutar de toda su oferta gastronómica y enamorarte de sus escenarios. Reserva tu habitación en nuestros Hoteles City Express en Cabo San Lucas y explora las maravillas de esta ciudad y sus joyas culinarias para todos los bolsillos.

También te puede interesar:

Cabo San Lucas: 5 playas para vivir una experiencia inolvidable

Te decimos qué hacer en tu próximo viaje en familia a Cabo San Lucas

La mejor época para viajar a Cabo San Lucas, según tus intereses

Dónde comer en Cabo San Lucas: guía para todos los bolsillos