Más allá de las fresas, qué y dónde comer en Irapuato

Posted in:
donde comer en irapuato

Irapuato es conocido por sus fresas, cultivadas en la zona y famosas por su sabor. Hemos hablado antes de dónde puedes probarlas cuando visites la ciudad pero, ¿qué se puede comer más allá de las fresas?

La respuesta es: ¡mucho! Te contamos dónde comer en Irapuato, los restaurantes de esta ciudad de Guanajuato que no te puedes perder en tu próximo viaje. 

Tamales Agogo

Los tamales de cacahuate son un platillo típico de Irapuato que no te puedes perder, en este local sirven unos buenísimos. Son dulces, así que puedes comerte uno acompañado de un rico champurrado o chocolate caliente. 

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/MVtZobsF5CwZpsEh9 

Guru4U

Toda ciudad necesita al menos un buen restaurante de comida saludable y, en Irapuato, ese lugar lo ocupa Guru4U. Con ingredientes orgánicos y algunas opciones vegetarianas y veganas, es un refugio para quienes quieren comer bien. Desde ensaladas hasta hamburguesas y exquisitos desayunos, ¡no te lo pierdas! 

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/UEFPenZ7gpRQLqWVA 

El Tres

Aquí le dan un giro a la manera tradicional de preparar los mariscos en México. Delicias como los tacos de marlin ahogados, las palomitas de camarón o el taco de pulpo al pastor son algunos ejemplos de su innovador menú. 

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/6W7GdD3wQrwrC9GZA 

La Imperial

¿Se te antoja una noche de pizza y cerveza? No dudes en venir a cenar a este moderno pub, cuyas pizzas al horno y excelente selección de cervezas artesanales te dejarán satisfecho y contento. 

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/tV64G8QzzSvGeXJg9 

La Cooperativa

Tostadas y burritos de mariscos, pescado al horno y frito, ceviches y todas las delicias del mar te esperan en este restaurante de la colonia Las Heras. Si quieres llegar con una recomendación en mente, pide los ostiones Rockefeller, ¡les quedan buenísimos! 

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/LhKvQizotBzGKppD8 

donde comer en irapuato

Foto: instagram.com

The Beerstone Taproom

Para cuando tienes antojo de cerveza, unas buenas alitas o una jugosa hamburguesa. Lo mejor de este lugar es que puedes personalizar tu propia hamburguesa, desde el tipo de pan, la carne, los vegetales, la mayonesa y aderezos, ¡tú eres el chef! También te recomendamos las alitas de chipotle y las cervezas artesanales. 

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/w5Mp7NwRiZKYQ7MB6 

Momotaro

Para una cena o reunión de negocios, nada como un buen lugar de comida japonesa. Desde un humeante ramen hasta un fresco sushi, todo lo que sirven aquí es de primera calidad y el servicio es impecable. 

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/4hV2YDS8kDyGAoEV9 

Sushi Tai

Hablando de comida asiática, aquí encontrarás el mejor sashimi de la ciudad. Almejas a la mantequilla, espárragos envueltos en ribeye y flautas de camarón son otros manjares del menú que te sorprenderán. 

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/VtsjQgtnU8shzm6Z6 

Messina

¿En busca de un lugar para una cena romántica? Este rincón de comida italiana puede ser lo que estás buscando. Con una extraordinaria selección de vinos y tentaciones como el gnocchi de trufa negra, el portobello relleno de camarones o la pasta con panceta y setas en el menú, aquí tendrás una experiencia gastronómica inolvidable.

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/9Ab7fg82jx5BPohi6 

donde comer en irapuato

Foto: facebook.com

Ahora sabes qué comer en Irapuato y dónde, pero si aún no tienes claro en dónde hospedarte, recuerda que puedes reservar en City Express y disfrutar de nuestros servicios y comodidades durante tu estancia. ¡Nos vemos en el Bajío!

También te puede interesar:   

Conoce los pueblos encantadores y las ex haciendas en los alrededores de Irapuato, Guanajuato

Sabores, fiesta y diversión en la Feria de las Fresas de Irapuato

Tips para recorrer Irapuato como un experto

Más allá de las fresas, qué y dónde comer en Irapuato