Dónde comer en La Paz: guía de restaurantes que debes probar

Posted in:
Post at: 1 semana
donde comer en la paz

La Paz, capital de Baja California Sur, es un destino perfecto para descansar en sus inigualables playas, admirar paisajes que te dejarán sin palabras y comer los más deliciosos platillos. Por eso, te preparamos una guía gastronómica para que en tu próxima visita no te pierdas lo mejor de la escena gastronómica.

Mariscos del Toro Güero

A unas cuadras del malecón de la ciudad, esta marisquería de ambiente familiar es el lugar ideal para comer unos tacos gobernador o unos camarones rellenos endiablados con una cerveza fría para refrescarte del calor. Este sitio se ha convertido en uno de los restaurantes que debes probar cuando visites La Paz, pues es frecuentado por turistas, locales y celebridades.

Cómo llegar: Mariano Abasolo S/N, Pueblo Nuevo

Precio $200 - $700

Capuchino

Para los amantes de las opciones vegetarianas y veganas, Capuchino es la mejor opción en La Paz. En su menú encontrarás desde deliciosos chilaquiles hasta riquísimas hamburguesas. No puedes dejar de probar sus limonadas con combinaciones como coco y moras, ¡son exquisitas! Además, cuentan con combos de alimentos, con los cuales donan un porcentaje de las ganancias a diferentes programas de ayuda social.

Cómo llegar: Mutualismo 314, Zona Central

Precio $

donde comer en la paz

Foto: capuchinocafe.com

La Garita del Chilpa

Esta lonchería tradicional en pleno desierto es un oasis y una parada obligatoria si vas a pasar por la carretera Todos Santos, pues se encuentra en el kilómetro 29, a las afueras de La Paz. Aquí podrás probar comida casera y típica de la región con un sazón delicioso. Sus platillos estrella: el chilorio y el bistec ranchero, no puedes dejar de probarlos.

Dirección: Carretera Todos Santos km. 29, Todos Santos

Precio $

Nim

Si estás buscando un restaurante con una oferta gastronómica fresca e innovadora que no deje atrás los sabores típicos de la zona, Nim es la alternativa perfecta. Sus platillos son preparados a base de ingredientes locales frescos, pescados, mariscos y cortes selectos. No te puedes perder los camarones a la plancha con chorizo español o el cordero con cous cous al azafrán. Te recomendamos hacer reservación, pues siempre encontrarás fila.

Cómo llegar: 1110 Revolución de 1910, Zona Central

Precio: $150-250

Las Tres Vírgenes

Este es uno de los restaurantes que debes probar sí o sí. Para empezar, no puedes pasar por alto su variedad de cortes, la selección de tacos que cambian de acuerdo con los ingredientes de temporada, su carta de pescados y mariscos frescos. Es un deleite, la carta de vinos es amplia y marida a la perfección con los platillos. Para cerrar con broche de oro, los postres que ofrecen son una delicia y no sabrás cuál escoger, pues todos se te antojarán.

Cómo llegar: Calle Francisco I. Madero, Zona Comercial

Precio: $250 - 500

donde comer en la paz

Foto: LasTresVirgenes

Taco Fish La Paz

Uno de los restaurantes más emblemáticos de La Paz es Taco Fish, pues aquí encontrarás un menú amplio lleno de recetas deliciosas a base de pescados y mariscos que te harán olvidarte de la dieta. Desde sus tacos de pescado –su platillo más vendido–, pasando por los exquisitos toritos –chiles rellenos–, hasta los ceviches, burritos y empanadas, vas a salir enamorado del sazón.

Cómo llegar: Gral. Manuel Márquez de León S/N, Zona Central

Precio: $100-150

Cuando visites La Paz, déjate sorprender por su riqueza gastronómica y la belleza de sus playas, y permítenos consentirte en City Express La Paz. Reserva tu habitación y descubre todo lo que esta ciudad costera tiene para ti.

También te puede interesar:

5 tours para descubrir la belleza natural de La Paz, Baja California Sur

Vive la temporada de ballenas en Baja California Sur

Pueblos Mágicos divinos en Baja California Sur

Dónde comer en La Paz: guía de restaurantes que debes probar