Dónde comer en Paraíso, Tabasco: su delicioso corredor gastronómico

Posted in:
Donde comer Paraiso Tabasco

Aunque Tabasco no es muy conocido por sus playas, su litoral preserva un secreto a voces: se trata de Paraíso, un rincón que desde el nombre anticipa unas vacaciones de ensueño.  Rodeado de playas tranquilas, la diversidad de su ecosistema incluye ríos, lagunas y una flora y fauna que cautivará tus sentidos. 

Además de su exuberancia natural, este pequeño municipio tabasqueño es un verdadero deleite para el paladar. Con platillos típicos de la región, Paraíso cuenta con un corredor gastronómico digno de visitarse. 

Te decimos los mejores lugares para comer ahora que visites Paraíso, un destino para relajarte mientras te conectas con la naturaleza. 

Donde comer Paraiso Tabasco

Foto: playasmexico.com.mx

Corredor Puerto Ceiba-El Bellote

Ubicado a una hora de Villahermosa, este importante corredor gastronómico está conformado por 61 restaurantes que en su mayoría tienen una vista privilegiada al Río Seco o a la Laguna Mecoacán, donde puedes contemplar pelícanos y/o garzas mientras comes las delicias locales. Hicimos una selección de los lugares que no te puedes perder ahora que vacaciones en Paraíso, Tabasco. 

Donde comer Paraiso Tabasco

Foto: restaurantchelyparaiso.com.mx

Restaurante Chely

Abierto los 365 días del año, Chely es toda una institución del sabor dentro del corredor. Desde 1995, su carta ofrece platillos típicos como son la ventrecha, el pulpo a la parrilla, el salmón al chiltepín con camarones, la posta a la veracruzana o el increíble pozole de mariscos. Ubicado a orillas de la laguna de Mecoacán, acá podrás degustar tus platillos en un ambiente de tranquilidad rodeado de la naturaleza. 

Ubicación: Carretera Paraíso-El Bellote.  

Ocean

¿Te imaginas un lugar donde además de comer delicioso haya paseos en lancha, tours de pesca y un centro de buceo? Todo eso es posible en Ocean, un concepto para viajeros aventureros. De los ostiones a las manos de cangrejo y el pescado frito, este restaurante te dejará satisfecho con las generosas porciones de sus platillos. 

Ubicación: Corredor Gastronómico El Bellote
 

Costa del Mar Caribe

El lema del lugar es “Vive el sabor”, y se lo toman muy en serio. Ideal para probar mariscos de la región, te recomendamos los ostiones al tapesco y la tortilla asadero, un par de platillos para calentar motores. No te vayas sin probar el pulpo a las brasas, las almejas a la mantequilla o los ostiones al ajillo: te aseguramos una verdadera explosión de sabores. Costa del Mar Caribe cuenta con áreas de juegos para niños, así que es un sitio muy adecuado para ir en familia. 

Ubicación: Carretera Paraíso-Puerto Ceiba km 10.5

Club Palmas

Fundado hace medio siglo con el nombre de Las Brisas, este restaurante es pionero en la zona gourmet del corredor turístico Paraíso-Chiltepec. Con una amplia variedad de pescado, Club Palmas cocina una exquisita sopa de jaiba y el pejelagarto, un platillo muy típico de la región.

Ubicación: Carretera Paraíso-Puerto Ceiba

Considerado uno de los mejores lugares para comer delicioso y apreciar la belleza natural del sureste de México, Paraíso es un destino que hace honor a su nombre. Reserva en City Express Paraíso durante tu próxima visita y descansa en el mejor hotel de la zona.

También podría interesarte:

City Express recomienda: 3 restaurantes para disfrutar la gastronomía tabasqueña

Aventura, historia y gastronomía: para todos hay algo en Oxolotán, Tabasco

Qué ver, qué hacer y dónde comer en en Villahermosa, Tabasco

Dónde comer en Paraíso, Tabasco: su delicioso corredor gastronómico