Dónde comer en Playa Del Carmen: 10 restaurantes para todos los gustos

Posted in:
donde-comer-en-playa-del-carmen

Playa del Carmen es como un parque de diversiones para los amantes de la comida, sin importar sus gustos y preferencias, ¡aquí hay para todos! 

Desde opciones saludables hasta las hamburguesas más atascadas, para carnívoros y veganos, garnacheros y fans de la cocina de autor, mexicana o internacional, todos pueden encontrar algo delicioso en este concurrido destino de la Riviera Maya. 

Te contamos dónde comer en Playa del Carmen. En esta lista de 10 restaurantes, hay algo para todos los gustos. 

1. Peace & Bowl

Smoothie bowls, ensaladas, pan tostado con aguacate, jugos, pitas, súper alimentos y todo para comenzar el día en plan saludable. Los ingredientes son frescos y las presentaciones enamoran. Te recomendamos también el hummus, es riquísimo. 

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/Z7nweLdP9GkokLdE9 

2. Chez Céline

Otra cara del desayuno y el brunch es este rincón de comida francesa cuyo aroma atrae a caminantes de la 5ta avenida. Desde un omelette hasta un chocolatín, el sabor de los platillos te transportará a las calle de París. Si tienes la curiosidad, puedes ver cómo hacen el pan gracias a que su cocina está cubierta por ventanas de vidrio. 

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/ujCjLPS9h1szZTFV9 

3. Los Aguachiles

Un lugar que se ha convertido en un clásico de Playa, gracias a sus originales platillos y agradable ambiente. Los aguachiles pueden ser de camarones, callo de hacha, pescado o mixtos, están preparados con salsa negra, de aguacate, mostaza y habanero, entre otras. El resto del menú consiste en divertidas creaciones del chef (como el pulpo asoleado) y platillos bien conocidos (como el taco gobernador).

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/nhpCcynGiY9C8BLj7 

4. La Floresta

De pescado y camarón, estilo Baja California, los tacos de este lugar están entre los favoritos de los residentes. Lejos del pastor, los alambres con queso y la 5ta Avenida, te sentirás como todo un playense mientras disfrutas estas delicias. 

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/3Xpse5E9bEsEtekV6 

5. El Gran Taco

Hablando de tacos, en este restaurante sirven unos de guisado que no le piden nada a los del centro de México. Chicharrón, mole verde, picadillo, chile relleno, rajas con crema, huevo con machaca, aquí las opciones sobran. Está abierto por la mañana, así que es perfecto para un desayuno de campeones. 

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/rwXBAEY8GKNhcGuX8 

6. Mu Burgerhouse

Para los fans de las hamburguesas, este lugar será como el paraíso dentro del paraíso. No esperes platillos convencionales, aquí te sorprenderán con detalles como carne rellena de queso gouda ajalapeñado, mermelada de tocino, mayonesa atrufada o portobello al chimichurri. Tienes la opción de armar tu propia hamburguesa y puedes elegir entre guarniciones de ensalada, elote, camote, papas o plátano macho. 

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/uVDxdeafyyt53Ei69 

donde comer en playa del carmen

Foto: instagram.com

7. Axiote

El nombre de este lugar es una pista de lo que encontrarás: sabores e ingredientes regionales, pero con un giro contemporáneo. Para una cena en pareja o con amigos, este lugar es perfecto. Los tuétanos adobados con frijol y maíz, el quesillo fundido con hoja santa, chapulines y mole colorado, los tacos de canasta de pato y las enchiladas de jaiba son ideales para pedir al centro y compartir. 

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/rMv7dXiwjKiRmzDY8 

8. Casa Sofia

Elegir un restaurante de comida italiana en Playa puede ser un verdadero reto porque parece haber uno en cada esquina, pero en esta ocasión queremos recomendarte este lugar, que sirve platillos clásicos como carpaccio de res y también algunas sorpresas como el agnolotti de cordero y los ravioles veganos. 

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/vf7dVfzon2ukNurq8 

9. Hola Bangkok

¿Antojo de comida tailandesa? Date una vuelta por aquí para descubrir una fiel recreación de esta cocina en plena 5ta avenida. Curry amarillo con pato rostizado, pollo crujiente con salsa agridulce, fideos de arroz en salsa de tamarindo, solo algunas de las delicias que puedes ordenar. 

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/BLvMdTgW2ucwsH4EA 

donde comer en playa del carmen

Foto: instagram.com 

10. Imprevist

Si quieres despedirte de Playa del Carmen con una cena espectacular en un restaurante de cocina de autor, este es el lugar. Con una fusión de gastronomía asiática, mediterránea y vegetariana, el chef consiente a sus comensales con experimentos como el tartar de atún con espuma de limón con sake y crujiente de plátano. 

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/UZXMoC32cLkxYmef8 

Ya sabes dónde comer en Playa del Carmen. ¿Sabes dónde hospedarte? Conoce las opciones de hoteles City Express en esta vibrante ciudad de Quintana Roo. ¡Te esperamos!

También te puede interesar:   

Qué hacer en Playa del Carmen: 10 recomendaciones de los locales

11 atractivos cerca de City Express Playa del Carmen

Playa del Carmen, ideal para escaparse un fin de semana

Dónde comer en Playa Del Carmen: 10 restaurantes para todos los gustos