Dónde comer en Puerto Vallarta: restaurantes para toda la familia

Posted in:
Post at: 5 días
donde comer en puerto vallarta

Si ya tienes todo listo para las vacaciones familiares en Puerto Vallarta, pero aún no sabes dónde comer ni cuál es la propuesta gastronómica que te ofrece esta ciudad, te preparamos esta guía con las mejores recomendaciones para todos los gustos.

Natureza

Esta cafetería tiene un menú muy amplio que va desde desayunos como chilaquiles, omelettes y bagels, hasta una selección de cafés, smoothies, bebidas moleculares y tés que te encantarán.

Para mediodía, Natureza ofrece entradas perfectas para compartir, ensaladas deliciosas y nutritivas, paninis y crepas saladas. Si el antojo de una cerveza para refrescarte es inevitable, puedes elegir entre las 4 opciones artesanales o las conocidas de siempre.

¿Quieres algo dulce? No dejes de probar las crepas, los brownies y el pan de la abuela, acompañados de un café. ¡Te encantarán!

donde comer en puerto vallarta

Foto: natureza.rest

Mr. Cream

Mr. Cream es la mejor opción para tener un desayuno delicioso. Aquí no solo encontrarás hot cakes y waffles acompañados de diferentes ingredientes como fresas, plátanos, chocolate, dulce de leche y más.

También podrás probar sus deliciosos chilaquiles y huevos al gusto, por si quieres algo salado para empezar el día. Aunque los domingo es el día más concurrido y la lista de espera es larga, te recomendamos hacer una reservación.

La Langosta Feliz

Visitar Puerto Vallarta y no probar la comida de la región, ¡es un pecado! La Langosta Feliz es un restaurante con 15 años de experiencia en preparación de pescados y mariscos. Con un ambiente familiar y una preciosa vista a las montañas que rodean la ciudad, este lugar te ofrecerá una tarde inolvidable.

A lo largo de su menú, podrás encontrar la mejor selección de la pesca del día lista para ser preparada a tu gusto, así como ensaladas, ceviches, cocteles y carnes, para quienes no son amantes de los pescados y mariscos.

Tuna Azul

Cerca del Muelle de los Muertos encontrarás este restaurante de ambiente relajado que tiene un propuesta diferente en cocina del mar: desde aguachile negro, hasta montaditos de atún con habanero y mango. Aquí podrás experimentar con nuevos y sorprendentes sabores.

Además, su selección de bebidas es única y auténtica, especial para refrescarte del calor después de haber recorrido el muelle. Ya sea en la terraza o dentro del restaurante, tu comida en Tuna Azul será una experiencia inolvidable.

Tacos Revolución

Los tacos son el platillo nacional y en Puerto Vallarta no podía faltar una taquería. Como todo se puede comer en una tortilla, Tacos Revolución no discrimina y ofrece una gran variedad de guisados en su menú: hay de todo para vegetarianos -tacos de jamaica con panela-, como para los amantes de la carne y pescados -los clásicos de pastor, bistec y pescado capeado.

En este restaurante cercano a la playa de los Muertos, también podrás disfrutar de las tradicionales gringas, tacos especiales de la casa con combinaciones únicas, volcanes para quienes gustan de compartir y tortas deliciosas y llenadoras. Su selección de bebidas vírgenes es un poco limitada, pero cumple con los básicos.

donde comer en puerto vallarta

 Foto: tacosrevolucion

¡Ahora ya no hay excusa! En tu próxima visita a Puerto Vallarta podrás recorrer la ciudad y todas sus atracciones, tomar un descanso para comer rico y compartir con tu familia los mejores recuerdos. Si aún no sabes dónde hospedarte, reserva tu habitación en nuestro Hotel City Express Plus Puerto Vallarta y déjate consentir.
 

También te puede interesar:

5 actividades divertidas con niños en Puerto Vallarta

Qué hacer en Puerto Vallarta, el paraíso de playa de Jalisco

Puerto Vallarta para principiantes: qué hacer si es tu primera vez

Dónde comer en Puerto Vallarta: restaurantes para toda la familia