Dónde comer en Reynosa: los 7 lugares para comer delicioso

Posted in:
Post at: 8 meses
Donde comer en Reynosa

Reynosa es una de las principales ciudades fronterizas de nuestro país y una de las que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. No importa si visitas este rincón de México para cruzar a McAllen, si vas de viaje de negocios o solo estás turisteando, aquí te contamos dónde comer delicioso.

Parrillada Lo Diferente

Con más de 30 años de experiencia, en este restaurante encontrarás cortes de primera calidad, parrilladas, cocina tex mex y opciones veganas y vegetarianas. Cuenta con una amplia carta de bebidas nacionales e internacionales, y su ambiente de fiesta con música en vivo será el complemento ideal para tener una comida deliciosa con familia y amigos.

La Uno Cevichería

Aquí no solo encontrarás ceviches, pues su menú está diseñado para todos los gustos, en el que ofrecen una propuesta actual de los platillos tradicionales. ¿Se te antojan unas carnitas de atún o un aguachile servido en un coco? La Uno es perfecta para saciar tu antojo de pescados y mariscos. Además cuentan con cortes de carne, postres deliciosos y coctelería exquisita para soportar el calor de Reynosa.

donde comer en reynosa

Foto: LaUnoCevicheria

Tupinamba

Desde el desayuno hasta la cena, este restaurante se caracteriza por el delicioso sabor de sus platillos y el excelente servicio. Su especialidad es la comida mexicana que van cambiando de acuerdo con los ingredientes de temporada. Si no sabes qué elegir, te sugerimos el menú de degustación, así probarás un poco de todo y no te quedarás con antojos.

Al Brunch Café

Con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, este café se especializa en cocina internacional y en los mejores platillos para el brunch. Aquí encontrarás desde deliciosos hot cakes para comenzar tu día con una sonrisa, hasta exquisitas hamburguesas y lasaña que te dejarán con un gran sabor de boca. En algunas temporadas, abren cursos express de cocina italiana, japonesa y más.

Maximiliano’s

¿Tienes antojo de pizza artesanal? ¿Un rib eye aguachile como plato fuerte? En Maximiliano’s encontrarás sabores nuevos y tradicionales. La carta es bastante amplia y para todos los gustos. Su propuesta de coctelería es moderna e innovadora, y su ambiente relajado lo hacen el lugar ideal para visitar con amigos para pasar una tarde muy agradable.

El Néctar Nacional

Desde machetes hasta molcajetes, pasando por chiles en nogada -durante la temporada-  y tortas. En El Néctar Nacional encontrarás los mejores platillos de la gastronomía mexicana durante todo el día. Sin importar si son quesadillas o un queso a la plancha, en este restaurante siempre encontrarás una versión mejorada y deliciosa de los alimentos más sencillos.

donde comer en reynosa

La calle del taco

Durante la década de los 80, esta calle estaba repleta de taquerías, sin embargo, hoy solo sobreviven tres, por eso, no puedes dejar de visitar este ícono de Reynosa, te aseguramos que los tacos de asada te encantarán, ¡todo un clásico!

En tu próxima visita a Reynosa, no puedes dejar de probar todas las delicias que esta ciudad fronteriza ofrece. Si estás buscando el mejor lugar para hospedarte, nuestro Hotel City Express Reynosa cuenta con las mejores amenidades y locación para que tu viaje sea de lo más placentero. Reserva tu habitación y disfruta de tu estancia.

Foto principal: LaUnoCevicheria

También te puede interesar:

Qué ver, qué hacer y dónde comer en Reynosa

Laguna La Escondida, un oasis de vida en Reynosa

Los mejores destinos de shopping en la frontera

Dónde comer en Reynosa: los 7 lugares para comer delicioso