Dónde comer los mejores pescados y mariscos de Tepic, Nayarit

Posted in:
donde comer pescados mariscos en Tepic Nayarit

La capital de Nayarit, es una ciudad maravillosa que ofrece vistas espectaculares, arquitectura, museos, artesanías; todo en un clima agradable y un ambiente seguro.

Gracias a su cercanía con el mar, Tepic es una ciudad en donde los mariscos forman una parte esencial de la gastronomía local. ¡Te contamos dónde comer los mejores de la ciudad!

donde comer en Tepic Nayarit

Foto: visitmexico.com

El Marlin de Tepic

Ideal para viajeros de negocios, la especialidad de este lugar es el pescado zarandeado, un platillo clásico preparado con gran esmero. Sin duda, la coctelería es otro de sus fuertes, así como la rica paella. Para comenzar, pide una empanada de marlin o el paté de camarón. Otra estrella es el taco gobernador y el aguachile. En resumen, un referente de la ciudad gracias a sus sabores exquisitos y de gran calidad.

Dirección: Calzada del Panteón 45.

El Farallón del Pacífico

Con más de 40 años de historia, el Farallón es sinónimo de tradición gastronómica en Tepic. Para arrancar, pide un crujiente pulpo a las brasas o el ceviche tres reyes, un platillo con pulpo, camarón seco y pescado. Si disfrutas los quesos, te recomendamos un queso fundido con pulpo. El lugar también cuenta con una barra de sushi, además de una gran variedad ceviches exquisitos.

Dirección: Insurgentes 282.

Picantería Tepic

Para esos días de antojo, la picantería sirve una gran variedad de tostadas, todas deliciosas y muy bien servidas. Además, el chicharrón de pescado está para chuparse los dedos. Si eres amantes de las micheladas, acá las preparan deliciosas. Como plato principal, pide el pescado zarandeado, un platillo acompañado de tortillas doradas: ¡una delicia!

Dirección: Av. Del Valle 15

donde comer pescados mariscos en Tepic Nayarit

https://www.pinterest.com.mx/pin/320600067219386621/?lp=true

Restaurante El Navegante

Cocinado en brasas de mangle, escoge tu pescado zarandeado y prepárate para vivir una experiencia gastronómica inolvidable. Entre su gran carta, los platillos nayaritas son los protagonistas, cada uno preparado con mucho detalle. Bajo la supervisión de sus propietarios, El Navegante ofrece un ambiente mexicano con música de mariachi que alegra la sobremesa.

Dirección: Calle Cinco 179.
 

La Cevichería de Tepic

Ideal para visitar en familia, este restaurante ofrece un ambiente muy agradable a su comensales. Apenas llega, pide un jugo de camarón y una michelada: ¡curan todo mal en segundos! Entre la gran variedad de platillos, el pulpo zarandeado es un platillo exquisito. Con una gran ubicación y platillos muy bien servidos, la cevichería llenará las expectativas de tu paladar.

Dirección: Insurgentes 864 esq. Bucerías
 

Durante tu próximo viaje a Tepic, Nayarit, búscanos en City Express Tepic, una nueva alternativa de hospedaje cómodo y con servicios gratuitos como señal de WiFi y desayuno caliente.

También te puede interesar:

Qué ver, qué hacer y dónde comer en Torreón

Aguascalientes: qué ver, qué hacer y dónde comer

Xalapa: qué ver, qué hacer y dónde comer

Dónde comer los mejores pescados y mariscos de Tepic, Nayarit