Dónde comer rico cerca del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez

Posted in:
donde comer rico cerca del consulado ciudad juarez

La zona del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez es una de las más activas y desarrolladas de esta metrópolis fronteriza. Las opciones para comer no faltan pero, ¿cuáles son las mejores?

Te decimos dónde comer rico cerca del consulado en Ciudad Juárez, verás que hay algo para todos los gustos y ocasiones. 

Hacienda de Emilio

Este lugar está tan lindo que, con frecuencia, lo utilizan para bodas y otros eventos. Ambientado como una auténtica hacienda porfiriana, es uno de los mejores lugares para desayunar en la ciudad. El buffet incluye clásicos como: chilaquiles, huevos al gusto, tacos de guisado, etc.  Del consulado, está como para irse caminando y llegar en menos de diez minutos.

La Nueva Central

Si se te antoja una comida casera con gran sazón, este es el lugar. Con el concepto del típico “café de chinos”, el menú es muy amplio y cubre todo tipo de platillos de cocinas muy variadas. Es un lugar en donde lo mismo te comes unos chilaquiles que un plato de fideos de soya con cerdo en salsa agridulce. Está enfrente del consulado, ¡solo tienes que caminar una cuadra!

La Choza

Para un desayuno muy mexicano, nada como este lugar especializado en menudo y tamales. Excelente para curar la cruda después de una noche de fiesta o para llenarse de energía al inicio de un día largo. 

consulado americano ciudad juarez

Foto: cdn12.com

Lakuria

Esta autodenominada “gastro cantina” tiene un menú repleto de tesoros gourmet como el salmón en costra de almendra o el famoso aguachile de rib-eye. Con una amplia carta de vinos y elegante ambientación, es el lugar perfecto para una comida de negocios. 

La Diana

Si eres el tipo de persona para quien “pato en mole de tamarindo” suena a un platillo delicioso, este sitio es para ti. Acá podrás degustar delicias exóticas y coctelería fina en un ambiente bohemio, ¡ideal para una cena romántica!

Great American Steakhouse

Hay veces que lo único que se te antoja es un buen corte de carne. A 300 metros del consulado, está el mejor lugar de la zona para disfrutar uno. Además de los cortes, te recomendamos las hamburguesas y las costillas BBQ, un verdadero manjar. 

Taquería Aajiji

Para ese antojo de tacos, nada como una taquería legendaria en la ciudad. Con los clásicos taquitos de trompo (al pastor) y una barra de salsas inigualable, este es el lugar para comer tacos cerca del consulado. 

FRARSA

Este lugar pequeño es una agradable sorpresa que tienes que descubrir antes de que termine tu viaje a Juárez. La trucha salmonada es el platillo estrella, pero también te recomendamos el raviolo de huitlacoche. 

donde comer cerca consulado ciudad juarez

Foto: instagram.com

Hay muchas opciones para comer rico cerca del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez. Si viajas a esta zona de la ciudad fronteriza y aún no tienes reservado el hospedaje, reserva ahora en City Express, ¡estamos justo enfrente!

También te puede interesar:   

Qué ver, qué hacer y dónde comer en Ciudad Juárez

Los mejores lugares para comer rico en León, Guanajuato

Lugares para comer rico en Tampico, Tamaulipas

Dónde comer rico cerca del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez