Dónde comer rico en Tehuacán, Puebla

Posted in:
mejores restaurantes Tehuacan Puebla

¿Estás en Tehuacán y tienes hambre? No te preocupes, la ciudad está repleta de opciones deliciosas, para todos los gustos y presupuestos. Hicimos esta guía rápida para que sepas dónde comer rico en Tehuacán, Puebla, de acuerdo con las recomendaciones de los locales.

Mercado 16 de Marzo

Dicen que a donde fueres, come en el mercado. No hay mejor lugar para degustar manjares locales como el pan de burro, las chalupas, las costillas bañadas en pulque y los famosos muéganos que en los locales del Mercado 16 de Marzo. Está justo en el centro de la ciudad, así que no tendrás problemas para encontrarlo.

Casa Vieja

El mejor lugar en Tehuacán para saciar un antojo de comida mexicana tradicional. Durante el desayuno, sirven un buffet con chilaquiles, huevos al gusto, pozole, enchiladas, quesadillas, frijoles, etcétera. En la tarde, te sugerimos la costilla encacahuatada, la sopa poblana y el helado casero. Si llegas a ir en temporada de chile en nogada, ¡no le pienses más para ordenar!

mejores restaurantes Tehuacan Puebla

Foto: tripadvisor.com

Zedro’s

Este restaurante es ideal para una comida de negocios o una cena romántica. Es elegante, clásico, ambientado con música de piano. ¿Y la comida? Una combinación de cocina mexicana y regional con cortes de carne y mariscos. Si te toca la temporada de mole de caderas, el que sirven aquí es delicioso.

Tortas El Quinto

Si prefieres algo más guerrero, tal vez este es el lugar que estás buscando. Conocidas como “las mejores tortas de Tehuacán”, están muy bien servidas y las salsas son deliciosas. La especialidad es la de pierna, pero preparan unas de milanesa con chorizo que merecen un poema. También está la opción de armar tu propia torta, ¡nada mal!

mejores restaurantes Tehuacan Puebla

Foto: icadtotal.com

Lena & Vino

Horno de piedra, ambiente casero, pizzas, tapas y postres deliciosos. Así es este restaurante de comida italiana de Tehuacán que es perfecto para una escapada con amigos, pareja o hasta en solitario.

Disfruta de los mejores restaurantes de Tehuacán y recuerda que te esperamos en City Express, estamos a un lado del centro comercial Paseo Tehuacán, en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡Reserva ahora!

También te puede interesar:   

El Ex Convento de San Francisco Tehuacán

Conoce los sitios más trendy de Puebla

A pueblear en Puebla: 3 rincones para comer, pasear y enamorarse

Dónde comer rico en Tehuacán, Puebla