Dónde probar el clásico pescado zarandeado en Mazatlán

Posted in:
pescado zarandeado en Mazatlan

El pescado zarandeado es un auténtico clásico de la cocina sinaloense y Mazatlán es el lugar ideal para probarlo. Descubre cómo se prepara y cuáles son los mejores lugares en la ciudad para degustar este manjar.

¿Qué es el pescado zarandeado?

Este platillo del noroeste se prepara típicamente con huachinango y se marina con una mezcolanza de salsas como mayonesa, mostaza, soya y salsa de chile guajillo. Se cocina con mantequilla en una hoja de vástago. ¡El resultado es un colorido e irresistible manjar!

Estos son los mejores lugares en Mazatlán para pedir un buen pescado zarandeado, te sugerimos probarlos todos porque en cada lugar se prepara y se sirve diferente.

pescado zarandeado en Mazatlan

Foto: ytimg.com

El Muchacho Alegre

Esta marca ya tiene varias sucursales en la ciudad, pero la mejor experiencia la tendrás en el local que está sobre el malecón, ya que además de disfrutar las delicias del mar que se sirven aquí, la vista es espectacular. La música de banda que suena en las bocinas le termina de poner el toque norteño al ambiente.

El Cuchupetas

Es uno de los restaurantes con más tradición en Mazatlán y, sin duda, uno de los mejores lugares para probar el delicioso pescado zarandeado. El estilo y ambientación son muy tradicionales, las paredes están tapizadas con fotografías de los comensales, entre los que se cuentan algunos expresidentes de México.

mejor pescado zarandeado

Foto: instagram.com

Costa Marinera

Además de su exquisita receta de pescado zarandeado, lo mejor de este lugar es que está en la playa, así que aquí tendrás la oportunidad de saborear esta delicia de la cocina sinaloense al tiempo que sientes la arena en tus pies y escuchas las olas del mar. ¡La experiencia completa!

Casa 46

Aquí, la experiencia es completamente diferente. Si buscas un lugar en donde probar una versión contemporánea del manjar sinaloense, el pescado zarandeado en pipián verde y ejotes tipo oriental que sirven en Casa 46 no tiene igual. No es precisamente barato, pero este restaurante es único en todo Mazatlán.

Disfruta el mejor pescado zarandeado en Mazatlán. El histórico puerto te espera con estas y otras delicias culinarias. ¡A comer se ha dicho!

También te puede interesar:  

5 platillos para descubrir la gastronomía sinaloense y quedar enamorado

Mazatlán: las vacaciones de verano perfectas

Laguna del Iguanero, Sinaloa: naturaleza, arquitectura y un poco de aventura

Dónde probar el clásico pescado zarandeado en Mazatlán