El colonial, el arqueológico y el de playa: 3 destinos para escaparte en Semana Santa

Posted in:
Destinos de Semana Santa

¿Se te antoja una escapada en esta Semana Santa? Hay destinos en México para todos los gustos que son ideales para visitar en esta temporada.

Elegimos un destino colonial, uno arqueológico y uno de playa para escaparte en Semana Santa y recargar energía. ¿Cuál de ellos es para ti? Descúbrelo.

El colonial: San Miguel de Allende

Otro destino que ha aparecido seguido en rankings de calidad de vida. Una nutrida escena artística y cultural, vasta oferta de restaurantes gourmet y hoteles boutique, arquitectura colonial despampanante y clima perfecto son sus principales atracciones.

destinos-Semana-Santa

Foto: travelbymexico.com

San Miguel es ideal para una escapada de Semana Santa porque puede ser recorrido en tres o cuatro días, tiene una ubicación céntrica y justo en esas fechas hay celebraciones religiosas que vale la pena presenciar.

El arqueológico: Teotihuacan

Sin duda, la primavera es el mejor momento en el año para visitar este prodigio, construido por nada menos que nuestros antepasados. La vista desde la cima de la Pirámide del Sol es de esas que te roban el aliento.

Además, en estas fechas aún es temporada de la hipnotizadora Experiencia Nocturna, un espectáculo de video mapping que se proyecta en la superficie de la Pirámide del Sol, recorriendo la historia y la información que conocemos acerca de los antiguos habitantes de Teotihuacan.

El de playa: Los Cabos

Los Cabos está en boca de todos, sobre todo desde que San José del Cabo apareció en el primer lugar de los lugares a visitar en el 2017 de la encuesta Traveler’s Choice de TripAdvisor.

Destinos de Semana Santa

Foto: ytimg.com

Además de los muchos deportes y actividades acuáticas que puedes realizar aquí, es un destino ideal para los amantes de la gastronomía, con decenas de innovadoras y deliciosas propuestas culinarias. Además, ¡el ambiente por la noche se pone muy bien!

City Express Celaya, City Express Tepotzotlán y City Express Plus Cabo San Lucas son algunos de nuestros hoteles cercanos a estos destinos de Semana Santa. Quédate con nosotros y disfruta aún más de la experiencia de recorrer la belleza de México.

También te puede interesar:

Así se vive la Procesión del Silencio en Morelia

Test: descubre tu destino ideal en Semana Santa

Destinos que no pensaste para Semana Santa (y necesitas conocer)

El colonial, el arqueológico y el de playa: 3 destinos para escaparte en Semana Santa