Espectáculos naturales que tienes que ver en 2017

Posted in:
Espectáculos naturales en México

Este puede ser el año en el que descubras algo nuevo acerca de México. En nuestro país sobran los fenómenos naturales que pueden ser considerados un espectáculo.

Haz maletas y sal a explorar la belleza del territorio nacional. Te invitamos a conocer estos espectáculos naturales en 2017 y enamorarte de México como si fuera la primera vez.

Luciérnagas en Tlaxcala

Cerca de Nanacamilpa en Tlaxcala hay una especie de bosque encantado que, entre julio y agosto, cobra vida por las noches con la luz de miles de luciérnagas. La luz es emitida por las hembras para anunciar a los machos que sus huevos están listos para ser fertilizados.

Foto: ramiro munoz

La Bufadora en Ensenada

El aire atrapado en las cavernas de los cerros junto al mar es capaz de crear las explosiones más imponentes de la naturaleza. Deja que este fenómeno restaure tu capacidad de asombro.

Foto: ScorpioOfficial

Ballena Azul en Baja California Sur 

Las lagunas Ojo de Liebre y San Ignacio reciben al animal más grande del mundo, que llega ahí para aparearse. Imagina a estas criaturas de 26 metros de largo y 120 toneladas de peso haciendo la danza del cortejo ¡alrededor de tu lancha!

Foto: Omar Macias

Liberación de tortugas en Mazunte

Pocas experiencias en la vida son tan mágicas como el momento de colocar a una tortuga bebé en la arena para ayudarla a llegar a su hogar en el océano. Cuando estés en Mazunte, acércate al Centro Mexicano de la Tortuga para participar en una liberación.

Foto: Alberto Pedroza

Bioluminiscencia en la Laguna de Manialtepec 

A 15 km de Puerto Escondido, encontrarás este paraíso natural que, de noche, es aún más bello y exótico por la luz fosforescente de los microorganismos que habitan sus aguas.

Foto: milenio.com

Tiburón Ballena en Isla Holbox

Imagina estar flotando en el mar, rodeado de una treintena de tiburones ballena, especie que ostenta el título del “pez más grande del mundo”. De mayo a septiembre, este espectáculo natural es posible en la isla del Caribe mexicano.

Espectáculos Naturales en México

Foto: Parque Nacional Galápagos

La magia de la naturaleza te espera. Sal a explorar los espectáculos naturales de México en 2017 y descubre nuevas razones para amar este país.

Hospédate en Hoteles City Express durante tus aventuras por México y estarás contribuyendo a la preservación de su belleza natural.

Espectáculos naturales que tienes que ver en 2017