Esta es la mejor ubicación para hospedarte en Toluca de placer o negocios

Posted in:
City Express en Toluca

¿Estás planeando un viaje a Toluca? Ya sea que vayas por placer o por negocios, hay una zona de la ciudad que lo tiene todo y es por mucho la mejor para hospedarte.

La Zona Industrial, hogar del nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, cuenta con la ventaja de estar en medio de las principales atracciones turísticas y parques industriales de la ciudad.

Te contamos sobre las bondades de hospedarte en esta parte de la capital mexiquense.

Si viajas a Toluca por negocios

Toluca es uno de los destinos de negocios más importantes de México, gracias a la gran cantidad de fábricas y cuarteles generales que alberga.

El Parque Industrial San Antonio Buenavista, los cuarteles de General Motors, Kansas City Southern, Coca-Cola FEMSA y la planta de ensamble de Chrysler son algunos de los puntos de interés que se encuentran en la zona. Además, este punto de la ciudad sirve para conectar el centro con otros parques industriales como Exportec, La Bomba y Toluca 2000.

¿Listo para cerrar un negocio? Además de los muchos restaurantes del centro histórico -a solo 5 minutos de la Zona Industrial-, el Club de Golf San Carlos es el lugar ideal para hacerlo y se encuentra a un par de kilómetros.

Si viajas a Toluca por placer

Hay mucho que ver en un viaje a Toluca y la Zona Industrial es el lugar ideal para hacer base. En 5 minutos estarás en el centro histórico y sus muchas atracciones -el Cosmovitral, la Catedral de San José, el Museo de la Acuarela y la Alameda Cuauhtémoc, entre otras.

Además, si estás en Toluca de compras, los centros comerciales Galerías Toluca y Outlet Toluca están muy cerca de esta zona.

¿Quieres asistir a un partido de los legendarios Diablos Rojos? Desde aquí, el Estadio Nemesio Díez está a 10 minutos de camino.

 

 

Una foto publicada por Arturo Guadarrama (@segamandi) el

 

City Express Junior Toluca Centro de Convenciones está en el corazón de la Zona Industrial y es la mejor opción de hospedaje en Toluca, ya sea que estés de paseo en la ciudad o a punto de cerrar un negocio importante. ¡Conócelo en tu próxima visita!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

6 actividades para hacer en el Estado de México

6 Pueblos Mágicos cerca de la CDMX

 

Esta es la mejor ubicación para hospedarte en Toluca de placer o negocios