Esta familia de emprendedores se dedica a viajar por todo el mundo

Posted in:
Esta familia de emprendedores se dedica a viajar por todo el mundo

¿Alguna vez te has preguntado cómo viajar por todo el mundo? La respuesta podría estar en seguir tus instintos emprendedores y enfocarte en crear algo de valor.

Esta es la enseñanza de The Bucket List Family, una familia de emprendedores cuyo canal de YouTube ha hechizado a miles de seguidores que se conectan cada semana para disfrutar sus aventuras por todo el planeta. 

Desde agosto de 2015, Garrett y Jessica Gee -junto con sus dos hijos pequeños- se encuentran en un viaje permanente. Hasta ahora, han pasado por Oceanía, el sudeste asiático, el Caribe, Japón, Corea y algunos lugares de Europa y el Medio Oriente.

¿Cómo le hacen para viajar por todo el mundo? La historia detrás de esta familia está relacionada con una popular función de la aplicación Snapchat que permite reconocer y escanear rostros humanos e insertar diseños y filtros en ellos. Garrett diseñó la tecnología detrás de esta función y fundó una compañía llamada Scan para respaldarla.

Cuando aún le faltaba un año para graduarse de la universidad, Garrett abandonó sus estudios para concentrarse en Scan, que había recibido financiamiento de Google y otros gigantes de Silicon Valley. Un par de años más tarde, él y sus socios vendieron la compañía a Snapchat por 54 millones de dólares.

Los Gee decidieron ingresar las ganancias de la transacción a un fondo de ahorro. Con esa póliza de seguridad en el banco, vendieron todas sus pertenencias y con ese dinero emprendieron el viaje de sus vidas.

 

“Hemos aprendido sobre otras culturas, cómo la gente de esos lugares busca la felicidad y que en todas partes puedes encontrar personas buenas y felices”, dijo Garrett en entrevista con la revista People.

 

“Siempre habrá razones para posponer este tipo de planes. Y, desde luego, hay muchas cosas que nos provocan preocupación, pero de todos modos me preocuparía por mis hijos si estuviera en casa. ¿Qué mejor forma de enseñar a mis hijos acerca de animales, comida y cómo ser amables con los demás que llevarlos por todo el mundo para que lo hagan en persona?”, escribe Jessica en el sitio web de la familia.

Además de su travesía, los Gee usan su condición financiera privilegiada para regalar cirugías oculares y ayudar a personas que lo necesitan de manera anónima.

En inglés, “bucket list” quiere decir: una lista de cosas que quieres hacer antes de morir. Estos jóvenes emprendedores han llamado así a su proyecto porque su viaje se trata de tachar esas cosas de sus listas.

 

Garrett continúa trabajando desde su computadora en donde quiera que estén, diseñando una nueva aplicación que, asegura, será un éxito. Mientras tanto, no tienen planes de ponerle fin a su viaje por el mundo. Además de su cuenta de Instagram, suben divertidos diarios en video a su canal de Youtube.

Los Gee hicieron una pequeña fortuna creando productos de valor y siguiendo sus instintos empresariales. Hoy, viajan por el mundo y se dedican a ayudar y disfrutar la vida. ¡Podría ser tu historia también! Descubre los tips del youtuber Casey Neistat para vivir de lo que te apasiona.

 

Esta familia de emprendedores se dedica a viajar por todo el mundo