Los eventos más importantes para el sector hotelero 2018

Posted in:
Eventos más importantes para el sector hotelero 2018

Cada año hay diversas convenciones, ferias y reuniones en México que concentran a trabajadores, inversionistas y emprendedores de la industria hotelera. ¿Sabes cuáles son los eventos hoteleros más importantes del 2018?

Con un crecimiento superior al 10%, el año pasado México avanzó en el ranking de destinos mundiales más visitados del mundo. ¿Cómo te estás preparando para contribuir a la expansión de esta tendencia?

Quizá lo que necesitas es asistir a una conferencia o feria que te inspire y te de nuevas ideas. Toma nota de los eventos de la industria hotelera más importantes que se vienen en 2018.

MexHIC

Llega la octava conferencia anual Mexico Hotel & Tourism Investment Conference. Esta edición está enfocada en discutir el impacto de la industria en negociaciones comerciales, el ciclo electoral en México y las condiciones del mercado después de los sismos de 2017.

Aprovecha la oportunidad para escuchar a líderes de la industria, conocer desarrolladores, inversionistas, fuentes de financiamiento y representantes de agencias gubernamentales Esto te permitirá estar al tanto de los distintos retos y oportunidades en el ámbito hotelero de México y Centroamérica.

Cuándo: 1 de marzo de 2018

Dónde: Hotel Westin Santa Fe Mexico City

eventos sector hotelero 2018

Foto: twimg.com

Expo Proveedores de Gastronomía y Hoteles, Querétaro

Como una de las ciudades más limpias, seguras y prósperas del país, Querétaro ha desarrollado una industria turística que se ve reflejada en la inversión en hoteles, restaurantes y bares de la ciudad. De alcance internacional, más de 60 expositores y productos del ramo hotelero se dan cita en esta feria considerada en 2015 una de las 5 más importantes del país.  

Cuándo: 15 y 16 de marzo de 2018

Dónde: Hotel Fiesta Americana de Querétaro

ExpHotel Cancún

Este año, la feria llega a su edición 22 con un fuerte posicionamiento dentro del negocio de proveedores y prestadores de servicios hotelero del Caribe mexicano. Durante tres días, esta feria permite hacer contactos clave para fortalecer ventas a mediano y largo plazo. Con un incremento de 65% de productos, este año se expondrán cerca de 12,500 productos para mejorar todos los aspectos de tu servicio hotelero.

Cuándo: 12, 12 y 14 de junio

Dónde: ICC International Cancún Center

eventos sector hotelero 2018

Foto: exphotel.com

Tianguis Turístico México, Mazatlán

Creado para potenciar la imagen de México como destino turístico en el mundo, este tianguis busca ampliar la oferta de alternativas al tradicional turismo de “sol y playa”. Para fortalecer el horizonte, el certamen reúne a operadores, agencias de viaje, cadenas hoteleras, restaurantes y instituciones turísticas para mostrar su oferta y, por ende, la riqueza del país.

Cuándo: Del 16 al 19 abril 2018

Dónde: Mazatlán International Center

Abastur, CDMX

Como el piso de negocios más grande de Latinoamérica, ABASTUR fue creado para reunir al sector de hotelería con fabricantes y distribuidores de productos y equipo de vanguardia. Esta feria reúne lo más nuevo en mobiliario tecnológico para restaurantes y hoteles, además de ofrecer distintos programas educativos en temas relevantes de la industria hotelera, impartidos en conferencias y talleres prácticos.

Cuándo: Del 28 al 31 de agosto 2018

Dónde: Centro Banamex

Cada año, los eventos del sector hotelero representan una oportunidad de oro para potenciar tus ventas. Aprende con los personajes líderes y fortalece tu red de contactos y distribuidores que marcan las tendencias de la industria hotelera.

También te puede interesar:

¿Qué es el big data y cómo pueden utilizarlo los hoteles?

Conoce a la nueva generación de hoteles para viajeros de negocios

¿Qué hay detrás de la apertura de un nuevo hotel?

Los eventos más importantes para el sector hotelero 2018