Maravillosa experiencia de navidad en Atlixco, Puebla

Villa Iluminada Atlixco

La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y no puede faltar la espectacular iluminación y decoración que tanto nos encanta. Es por eso que pueblos como Atlixco se viste de magia, focos led y simbología invernal con su Brilla fest, un magnífico espectáculo de luz con figuras diseñadas y elaboradas por artesanos mexicanos. Esta es la nueva versión de la famosa Villa Iluminada de años pasados, pero en esta ocasión con un giro distinto debido a la pandemia, pero igual de impresionante. Te contamos todos los detalles que harán que no te quieras perder esta nueva propuesta Navideña poblana. 

¿Dónde y cuándo será el Brilla Fest? 

Desde el 2011 se podía disfrutar de la iluminación navideña en las calles alrededor del centro histórico del pueblo de Atlixco, pero desde el año pasado y a causa de la pandemia, la sede del ahora Brilla Fest es en el famoso parque de aventuras extremas Xtremo parque, ubicado en el Aeródromo de Atlixco. Esta atracción se encontró abierta desde el 12 de noviembre y estará hasta el 9 de enero del 2022. Su horario es de las 17:30 hrs hasta las 23:00 hrs 

De todos modos, este hermoso Pueblo Mágico mantiene algunas decoraciones navideñas en su plaza principal, pero sin duda las más espectaculares están en Brilla Fest, que además de las luces, tiene increíbles espectáculos.

Brilla Fest Atlixco

Actividades y espectáculos 

-Desfile de Nikolaus: disfruta desde las gradas un desfile de 30 minutos con carros alegóricos, bailarines, acróbatas, tecnología en iluminación, colores y música típica navideña. 

-Pabellón gastronómico: degusta diferentes platillos internacionales como el pan de queso de Brasil, un Glühwein (el típico vino caliente y especiado de Europa), comida italiana, chocolate caliente y la conocida comida navideña como bacalao, entre otros. 

-Tour en tren: recorre todo el parque iluminado y disfruta de las luces y las gigantes decoraciones navideñas. 

-Recorrido en túneles: show de luces y figuras dentro de diferentes túneles, estamos seguros de que el recorrido 3D te fascinará.  

¿Dónde comprar boletos? 

Si planeas visitar el Brilla Fest en esta versión 2021-2022, puedes conseguir tus boletos en su portal web o incluso pagando en un OXXO. Únicamente debes elegir la función que desees ver y seleccionar la fecha y hora de tu visita. Existen distintos costos que te permitirán acceder a diferentes atracciones, por ejemplo, las entradas VIP te permiten contar con asientos preferenciales, tanto al momento del desfile con en la terraza de convivencia. 

 Fachada hotel City Express Puebla

En tu próxima visita a Atlixco, no dejes de hospedarte en los mejores hoteles en Puebla, entre los que destaca City Express que tiene 5 distintas sedes:  

- CITY EXPRESS JUNIOR PUEBLA ANGELÓPOLIS  

CITY EXPRESS JUNIOR PUEBLA FINSA 

CITY EXPRESS PUEBLA ANGELÓPOLIS 

- CITY EXPRESS PUEBLA CENTRO 

-CITY EXPRESS PUEBLA FINSA 

¡Hospédate con nosotros! 

 

#VisitaPuebla #ConoceAtlixco #VillaIluminada 

 

 

Maravillosa experiencia de navidad en Atlixco, Puebla