Experimenta las calles de la CDMX: Masaryk

Experimenta las calles de la CDMX: Masaryk

Nada como Polanco para vivir el lado glamoroso de la Ciudad de México. De todas las calles de este barrio de ensueño, la más exclusiva es sin duda Presidente Masaryk. Ubicada en el corazón de la colonia, la cual atraviesa horizontalmente, Masaryk está envuelta en el aire de grandeza característico de la zona. Repleta de restaurantes, tiendas, galerías y bares, es el punto de encuentro obligado. Las aceras amplias, áreas verdes y aspecto limpio la han hecho una de las calles más emblemáticas del DF.

 

Una foto publicada por Daniel Alcaraz (@danielalcaraz) el

Estas son nuestras recomendaciones para experimentar lo mejor de Masaryk: Compras Las boutiques de Masaryk son el principal atractivo de la calle. Como ocurre en ciertas zonas de las grandes ciudades, aquí se concentran los nombres más prestigiosos del mundo de la moda y el diseño. boutiques masaryk Ya sea que tengas intenciones reales de comprar o simplemente quieras satisfacer la curiosidad, vale la pena recorrer las tiendas de Hugo Boss, Gucci, Burberry o Louis Vouitton, entre muchas otras. Las prendas que verás aquí no se encuentran fácilmente, así que intenta probarte alguna aunque sea por diversión. Descubre la tecnología más avanzada de Escandinavia aplicada al sonido en Bang & Olufsen y sueña despierto frente a las concesionarias de Porsche, Audi y Jaguar. boutiques de masarykGastronomía En Masaryk sobran los restaurantes de talla internacional. La referencia obligada es Biko, el restaurante de cocina molecular que ha aparecido consistentemente en los ránkings de los mejores del mundo.

 

Una foto publicada por RESTAURANTERÍA MX (@restauranteriamx) el

Si quieres experimentar la cocina peruana en su máximo esplendor, puedes hacerlo en Astrid y Gastón. Para cocina italiana, nada como La EnoTK, con una cava y ambientación que te harán sentir como si estuvieras en un pequeño restaurante junto a los viñedos de Italia. La gastronomía oaxaqueña nunca supo más gourmet que en Guzina Oaxaca. Si lo que estás buscando es algo con un toque casero, en Dulcinea descubrirás una cocina urbana con los sabores de la abuela pero un giro contemporáneo.

 

Una foto publicada por Lula Martin Del Campo (@lulachef) el

Fiesta Si estás en busca de qué hacer en Polanco de noche, Masaryk puede ser tu primera y última parada, ya que en ella se encuentran algunos de los bares y clubes nocturnos más exclusivos de la CDMX. El Love, uno de los antros más famosos de Polanco, está pensado para una público joven y se caracteriza por los coloridos interiores y la selección de música pop. Siempre hay una gran fiesta de música electrónica con un DJ de clase mundial en Foro Masaryk. Rage es el nuevo punto de reunión para la comunidad LGBT en la CDMX.

 

Una foto publicada por ?Aldy Jovca? (@aldy_jovca) el

Entre los restaurantes, antros y boutiques de Masaryk, no sabrás ni por dónde comenzar. Experimenta esta calle emblemática del DF en tu próxima visita y búscanos en City Express Suites Anzures, ¡estamos a unos cuantos metros de Masaryk!

Experimenta las calles de la CDMX: Masaryk