Feria de León 2022: todo lo que necesitas saber para no perdértelo

Feria de León

León se ha convertido en unos de los destinos turísticos más amados en México y el mundo. Esto no solo de debe a su deliciosa variedad gastronómica, su impresionante arquitectura o a todos los textiles a increíble precio. Con el tiempo se ha convertido sede de diferentes eventos culturales y musicales albergando artistas con alto reconocimiento a nivel internacional. Hoy queremos hablarte de la Feria de León 2022. 

Durante la pandemia no se pudo llevar a cabo la Feria durante el 2020 y para el 2021 se recorrió a modo de una festividad veraniega. Pero León para este 2022 tiene preparado para ti una gran sorpresa para iniciar el año de la mejor manera, cantando, bailando, comiendo y disfrutando de todas las actividades de la Feria de León tiene para ti. Tenemos toda la información para lograrte convencer de agendar un viaje a Guanajuato. 

Feria de León 

¿Qué atracciones esperar? 

-Teatro del pueblo 

-Icónico palenque  

-Actividades en velaria 

-Expo comercial, artesanal y ganadera 

-Juegos mecánicos 

-Zona de degustación gastronómica 

-Shows infantiles 

-Deportes 

-Y más 

¿Lo tuyo es la música? ¡Checa la cartelera artística! 

Entra a la página oficial de la Feria y descubre cuando estará tu artista favorito, aquí mencionaremos unos pocos de los muchos que podrás encontrar. Adquiere tus boletos en las taquillas del palenque, de forma online o en algunos puntos de compra. 

Palenque: Carlos Rivera, Intocable, Natalia Jiménez, María José, Pepe Aguilar, Los Ángeles Azules, Emmanuel y Mijares, Gloria Trevi, Banda MS, Ha-Ash y más. 

Teatro del pueblo: Carín León, Julión Álvarez, Manuel Medrano, Río Roma, Zoé, Molotov, Danny Ocean y distintos géneros más. 

Velaria: Panteón Rococó, Marco Antonio Solís, Santa Fe Klan y otros. 

¿Cuándo y dónde visitar la Feria León 2022? 

Esta maravillosa feria se llevará a cabo del 14 de enero al 9 de febrero del 2022. Para asistir a este magno evento, solo debes localizar la Zona Recreativa y Cultural de León Guanajuato, pues será la sede tal y cómo ha sido año tras año. Recuerda en cada versión los artistas y las actividades varían, así que mantente al pendiente para conocer las diferentes propuestas anuales. 

 Hotel City Express Plus en León Guanajuato

¿Buscas hoteles en Guanajuato? City Express es la mejor opción para hospedarte y descansar. Tenemos 3 diferentes hoteles en la ciudad que te permitirán descubrir y disfrutar México, al mismo tiempo que puedes llegar a un lugar, tranquilo, confortable y seguro para ti y tu familia. Entra aquí y conoce nuestros hoteles.  

¡Estamos contentos de poder recibirte en tu próxima visita a León! 

 

#León #VisitaGuanajuato #ViveLaFeriaDeLeón

 

Feria de León 2022: todo lo que necesitas saber para no perdértelo