Feriados del 2022 en México: ¡prepara las maletas!

feriados 2022 en mexico

Nuevo año, nuevas oportunidades para viajar y conocer nuevos destinos turísticos en México. Pero también es cierto que tenemos que planificar nuestras vacaciones para evitar imprevistos y tener todo listo a tiempo. Creamos esta mini guía, con algunas de las fechas feriadas y/o festivas oficiales del 2022, junto a nuestras sugerencias de los lugares a los que podrás viajar esos días. Cada una de estas actividades son perfectas para viajeros solitarios, parejas, planes familiares y amigos aventureros. ¡Toma nota! 

¡Ballenas en febrero! 

El 5 de febrero celebramos el Día de la Constitución Mexicana y para nuestra buena suerte, el festivo se corre al lunes por lo que tendremos el primer puente del 2022, ¿lo mejor? Es la temporada de avistamientos de ballenas en Los Cabos. Si has pensado en tomar el recorrido por los famosos arcos y sentirte en contacto directo con la naturaleza, aprovecha este puente y visita las espectaculares playas de Cabo San Lucas. Contamos con dos opciones de hoteles en Los Cabos: City Express Plus Cabo San Lucas, esta marca cuenta con Café Plus, que tiene excelentes propuestas de alimentos y bebidas a la carta,  y City Express Suites Cabo San Lucas el cual cuenta con habitaciones con cocineta totalmente equipada, ambos se encuentran ubicados a 40 minutos del aeropuerto. 

Dale la bienvenida a la primavera este marzo 

Sabemos que la primavera llega el 21 de marzo, pero ese día también conmemoramos el natalicio de Benito Juárez, aprovecha ese lunes de puente para darte una escapada a la Ciudad de México y recorrer sus avenidas más largas como Reforma o Insurgentes para enamorarte de los impresionantes colores morados de las Jacarandas. ¡Aprovecha para tomarte muchas fotos! ¿Buscas hotel? Tenemos más de 10 opciones de hospedaje en la Ciudad de México, da clic aquí y elige tu favorito. 

puentes 2022

Vacaciones de Semana Santa 

Algunas empresas suelen dar una semana de descanso, otras solo jueves y viernes santo, que en esta ocasión serán el 14 y 15 de abril. Aprovecha estos días para viajar y disfrutar de las playas del Océano Atlántico. ¡Imposible decirle que no a Cancún! Pues tiene la mezcla perfecta de cultura, diversión, gastronomía y un clima inigualable. ¿Piensas visitar distintas playas? En City Express tenemos hospedaje en Cancún en 2 diferentes sitios: Cancún Centro o la Riviera Maya ubicados sobre la carretera federal Cancún - Puerto Morelos. ¡Elige la mejor opción 

¡Viva México! 

No hay mejor forma de celebrar el Día de la Independencia de México el 15 y 16 de septiembre que comiendo platillos típicos y descubrir los destinos turísticos mexicanos. Visita la capital poblana y disfruta de un delicioso chile en Nogada, cantar las clásicas canciones a todo pulmón o divertirte viendo bailes folklóricos. Elige uno de los 5 hoteles en Puebla que en City Express tenemos para ti.  

puentes 2022

Celebra la revolución en Yucatán 

El 21 de noviembre celebramos el éxito de México luego de los 7 años de lucha. Aprovecha este puente para viajar. Uno de los destinos turísticos con climas más calurosos es Yucatán, visitarlo en una de las temporadas “más frías” te permitirá gozar de un clima cálido, sin el calor asfixiante y sin un frío terrible. Disfruta de nuestros hoteles en Mérida y vive unas vacaciones placenteras y seguras. 

 

Feriados del 2022 en México: ¡prepara las maletas!