Festival Internacional del Globo 2013

Posted in:
Festival Internacional del Globo 2013

El Festival Internacional del Globo 2013 se lleva a cabo del 15 al 18 de Noviembre de 2013 en el Parque Metropolitano de la Ciudad de León, Guanajuato, México. Es el más importante festival aerostático en toda Latinoamérica y el tercero en el continente americano, ofrece al mundo uno de los espectáculos más bellos y admirados de México: el vuelo en pleno de fascinantes y coloridos globos aerostáticos. 

El Festival de Globo se ve enriquecido con las múltiples actividades durante todo el día que se organizan como conciertos, concursos, exhibiciones y una zona de gastronómica para toda la familia. Participantes vienen hasta León desde Alemania, España, Estados Unidos, Bélgica, Brasil, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Canada y México ente otros países, llenando de emoción y alegría a todos sus asistentes de todas las edades que disfrutan el festival integrado a la familia.

El Festival Internacional del Globo recibe más de 300,000 asistentes, que disfrutan la presencia de más de 200 globos aerostáticos, donde más de 20 globos tienen espectaculares formas, se lleva a cabo durante 4 días. 

Los globos son dirigidos por excelentes pilotos reconocidos a nivel mundial, que se dan cita en el Parque Metropolitano de León de 337 hectáreas, donde año con año desde el 2001 ha ido en aumento la cantidad de globos participantes de 27 a 40, 60, 80, 90, 100, 200 hasta llegar a los más de 200 + 10 globos, haciéndolo el más importante en latinoamérica. 

La Ciudad de León, Guanajuato, México es La Ciudad de los Globos ya que su Festival Internacional de los Globos es el mas Grande de Latinoamérica.

Ven y disfruta de esta experiencia maravillosa donde veras a estos gigantes multicolor cumplir el sueño y pasión de volar. Vive esta gran oportunidad de disfrutar en familia un momento mágico de alegría, emoción y asombro en un cielo lleno de colores.

Fuentes: Sitio oficial Leonguanajuato.com Observatorioturistico.org

Festival Internacional del Globo 2013