Un fin de semana perfecto en Rosarito

Posted in:
fin de semana en Rosarito

Rosarito tiene todo para vivir un fin de semana perfecto. Aquí tienes una lista de las principales atracciones de esta encantadora y divertida ciudad de Baja California. ¡Querrás hacer las maletas cuanto antes!

Paseo a caballo

Esta experiencia es especialmente inolvidable si tu viaje de fin de semana es en pareja. Ya sea en la playa o en las colinas, puedes contratar un tour según tu nivel de habilidad y con atención personalizada. ¡Los paisajes de esta bella tierra se disfrutan diferente a caballo!

Día de pesca

Si te gusta pescar, lo puedes pasar muy bien en Rosarito. Elige una de las mañanas de tu fin de semana y emprende el camino a Popotla, un poblado de la zona a solo 8 km del centro en donde podrás contratar un tour y pescar atún, corvina, bacalao y marlin, entre muchas otras especies.

Paseo por la Ruta del Arte

La llamada Ruta del Arte es un circuito de galerías que se ha hecho famoso por impulsar la escena artística de Rosarito y también por mostrar el trabajo de artistas mexicanos e internacionales de renombre. Incluye también el Centro Estatal de las Artes, en donde siempre puedes encontrar un concierto o exposición de nivel internacional.

Fin de semana en Rosarito

Foto: bajanorte.com

Emociones fuertes en Los Arenales

Este sistema de dunas es especial para los amantes de la adrenalina. Si quieres incluir un poco de emociones fuertes en tu fin de semana perfecto en Rosarito, te sugerimos un paseo a toda velocidad en cuatrimoto o en boogie por Los Arenales, 30 km al sur del centro de Rosarito.

Langosta en Puerto Nuevo

Puerto Nuevo está a solo 25 km del centro de Rosarito y vaya que vale la pena hacer el pequeño viaje para probar uno de los manjares más emblemáticos de Baja California: la langosta Puerto Nuevo. Cocinada en mantequilla y servida con arroz, frijoles, tortillas de harina y una exquisita salsa roja, es simplemente exquisita. Al terminar, disfruta la tarde caminando por las calles empedradas de Puerto Nuevo, repletas de cafeterías y tiendas de artesanías.

Que hacer y donde comer en Rosarito

Foto: descubretijuana.com

Lo único que te falta para vivir el fin de semana perfecto es hospedarte con nosotros en City Express Rosarito, ubicado frente al centro comercial Pabellón Rosarito y a unos cuantos metros de la Carretera Escénica Tijuana-Ensenada.

También te puede interesar:  

Sabores, aromas y propuestas gastronómicas en la Ruta del Vino de Baja California

Este verano descubre el senderismo en Baja California

De Tijuana a Los Cabos, un recorrido de ensueño

Un fin de semana perfecto en Rosarito