Cómo preparar un fin de semana para dos en Puebla

fin de semana romántico Puebla

Puebla es un destino perfecto para un fin de semana romántico. Si estás planeando una escapada con tu pareja a la Angelópolis, tenemos algunas sugerencias para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Hazlo divertido

Un fin de semana romántico no tiene por qué ser aburrido o demasiado serio. Demuéstrale que una vida a tu lado equivale a diversión y emociones fuertes con alguna de estas experiencias.

El Rocódromo Fusión es el parque de escalada más grande de Latinoamérica. Los precios son accesibles y las instalaciones de primera, así que la diversión está garantizada. Hagan ejercicio juntos, liberen un poco de endorfinas y terminen aún más enamorados uno del otro.

Fin de semana romántico en Puebla

Foto: instagram.com

Tu fin de semana romántico en Puebla también puede ser una excelente oportunidad para visitar Africam Safari, el parque ecológico en donde puedes observar animales de todo el planeta viviendo en entornos naturales que simulan sus hábitats. Una divertida opción para entrar en contacto con su lado salvaje.

Y ¿para una noche de fiesta? Depende de qué es lo que les gusta. Cerdo Picante es uno de los mejores lugares para un ruidoso show de rock en vivo. La experiencia es intensamente mexicana en Mezcales y Pulques Hierba Santa, muy cerca de la antigua Gran Pirámide de Cholula. Milagritos es un bar de cócteles al aire libre, el lugar perfecto para llevar la noche a su clímax. Si les queda energía, los afters en el Dynamitas se ponen bien.

Cenas románticas en Puebla

Hay un sinfín de alternativas de restaurantes románticos en Puebla, pero será cuestión de que elijas uno o dos que más se acoplen a la experiencia que quieres brindar a tu pareja. Aquí te recomendamos los siguientes.

La Route Des Vins es un auténtico clásico para los enamorados poblanos. Imagina: luz tenue, música lenta, un exquisito fondue para dos, una botella bien fría de Chardonnay. ¡No olvides reservar!

¿Prefieres algo un poco más audaz? Maíz Prieto es un restaurante que está haciendo olas por la calidad de su cocina mexicana contemporánea. En sus balcones con vista a la calle hay mesas que son perfectas para dos personas, pide sentarte en una de ellas.

La vista de la ciudad desde el Cielo Tomillo no tiene igual. Disfruta de una rica pizza y brinda con cócteles de ginebra mientras contemplan los espectaculares atardeceres de Puebla.

Fin de semana romántico en Puebla

Foto: instagram.com

Finalmente, te sugerimos La Burbula de San Pedro Cholula. Velas encendidas, una casona colonial y buena comida son la receta para una velada perfecta.

Con estas opciones y lugares románticos en Puebla, tu fin de semana en pareja tiene el éxito garantizado. Si quieres hacerlo aún más memorable, te recomendamos reservar tu hotel en el centro histórico -sin duda, la zona más romántica de la ciudad.

También te puede interesar:

Cómo preparar una escapada para dos a Guanajuato

Cómo preparar un fin de semana para dos en Real del Monte, Hidalgo

El centro de Tlatlauquitepec, un lugar para volver a enamorarte

Cómo preparar un fin de semana para dos en Puebla