Los Cabos tiene 5 de los mejores campos de golf de Latinoamérica

Los Cabos tiene 5 de los mejores campos de golf de Latinoamérica

 El golf es uno de los deportes más estratégicos, porque además de permitirte realizar actividad física, puedes platicar e incluso muchas personas lo utilizan como medio para cerrar negocios o tratos. Pero no todas las personas se animan a intentarlo porque aparenta ser un deporte bastante complejo, pero estamos seguros de que cuando visites alguno de los campos de golf en Baja California, las ganas de jugar serán inevitables. 

Jugar golf tiene muchos beneficios para nuestra salud, pues además de mejorar nuestra resistencia corporal, ayuda a corregir y mejorar la postura al favorecer el funcionamiento correcto de las articulaciones. Los Cabos es considerado uno de los 15 mejores destinos para jugar Golf en todo el mundo. La mejor ventaja es que puedes elegir entre más de 10 campos para practicar tu swing, pero hoy te queremos compartir los 5 campos más concurridos y amados por turistas y residentes por su increíble mezcla tropical y desértica. 

Golf en Los Cabos 

La Querencia Golf Club

Es un campo plano de 18 hoyos de más de 300 hectáreas rodeado de palmeras y cactus. Es un lugar perfecto para tomar clases de golf, yoga, pilates y además cuenta con canchas de tenis, albercas, snack bar, centro de negocios y club para niños, todo esto con una maravillosa vista del Mar de Cortés.   

Cabo San Lucas Country Club

Es un campo de 18 hoyos y corre a través de 745 hectáreas de planicie desértica con suficientes obstáculos para un juego más interesante. Puedes rentar tu equipo de golf, comer en el restaurante o el snack bar o ingresar en el centro moderno de prácticas. 

Golf en Los Cabos

Desert Course

Campo de 18 hoyos con vistas de 180º hacia el mar. Dentro puedes encontrar servicios como snack bar, zona de práctica, casa club, carros con bebidas en el campo, restaurante y pro-shop. Todo el escenario con una mezcla perfecta de desierto, océano y arroyos. 

Palmilla Golf Club

Cuenta con 27 hoyos dividido en tres campos de nueve hoyos: el Mountain Course, Ocean Course y Arroyo Course. Dentro hay una casa club, restaurante, pro-shop y lugares de práctica.  Entre el increíble paisaje está una reserva de agua, un paisaje desértico rodeado de cactus, cañones profundos y fauna local como algunos halcones.  

Quivira Los Cabos

Es un campo plano de 18 hoyos en medio de enormes dunas, cactus, arroyos y onduladas colinas desérticas con una impresionante vista del Océano Pacífico en cada uno de sus hoyos paralelos al mar. Además, podemos encontrar un Oasis en donde hay albercas, spa, salones para eventos, gastronomía regional  

Después de un largo día de diversión, aprendizaje y disfrutar vistas panorámicas increíbles, te recomendamos seguir disfrutando del sol y la arena de Baja California Sur, hospedándote en CITY EXPRESS PLUS CABO SAN LUCAS CITY EXPRESS SUITES CABO SAN LUCAS (ambos ubicados sobre el km 3 de la carretera Transpeninsular, a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de los Cabos). 

Los Cabos tiene 5 de los mejores campos de golf de Latinoamérica