Google te notifica accidentes de tránsito

Posted in:
Google te notifica accidentes de tránsito

Para todos los amantes de la tecnología, Google ha anunciado que expandirá los servicios de su App Google Now con una nueva función, la cual te permitirá conocer los accidentes de tránsito que estén afectando la circulación por la zona en la que te encuentras.  Google Now nació como una herramienta para que los conductores conocieran en tiempo real la situación de tráfico; y ahora con esta mejora, la gente podrá tomar decisiones con mayor anticipación y evitando en lo posible caer dentro de algún congestionamiento. Google ya antes había incorporado datos de Waze para proveer información de tráfico en tiempo real para Google Now; pero la empresa israelía terminó siendo adquirida por Google en junio. Google Now está disponible para dispositivos Android e iOS; así como para computadoras de escritorio que utilicen Chrome.

Descripción Aplicación Búsqueda de Google para Android: la forma más rápida y sencilla de encontrar la información que necesitas en la Web y en tu dispositivo.

  • Busca rápidamente en la Web y en tu teléfono o tablet.
  • Utiliza tu voz para hacer búsquedas y para mucho más.
  • Obtén resultados personalizados según tu ubicación. 

Además, Google Now te brinda la información que necesitas en el momento preciso. Te permite consultar el clima antes de empezar la jornada, el estado del tráfico antes de ir al trabajo y mucho más (Google Now está disponible actualmente en Android 4.1, Jelly Bean).  Fuentes:  Mashable.com Play.google.com

Google te notifica accidentes de tránsito