Guía para asistir a la Fórmula 1 en la CDMX y sacarle el máximo provecho

Fórmula 1 en México

El campeonato de automóviles de Fórmula 1 regresa a la Ciudad de México los próximos 26, 27 y 28 de octubre. Si eres uno de los miles de viajeros que llegarán a la ciudad para asistir, te conviene sacarle el máximo provecho a tu viaje.

Por eso hicimos esta guía para asistir al Gran Premio de México y aprovechar al máximo la experiencia. Toma nota de estos tips y emociónate con la velocidad del campeonato de carreras de autos más importante del mundo.

Formula 1 en México

Foto: laopinion

Hospédate cerca del Autódromo Hermanos Rodríguez

Si alguna vez has viajado a la CDMX, probablemente estás al tanto de lo importante que es la eficiencia al transportarte de un lugar a otro. El tránsito pesado y las distancias largas obligan a considerar trucos de logística como hospedarte lo más cerca del evento que te sea posible.

Para esto, te recomendamos estos hoteles, muy cercanos al Autódromo Hermanos Rodríguez y del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Compra tus boletos con anticipación

Nada es más frustrante que estar a las puertas del evento y no poder entrar porque dejaste la compra del boleto para el último momento.

Compra tus boletos por Internet, evita sufrir en la taquilla o, peor aún, a manos de los revendedores. Esto, además, agilizará el proceso de entrada a la carrera.

Formula 1 en México

Foto: chiquini.mx

Prepara un kit de supervivencia

Hay cosas que puedes llevar para disfrutar más de la carrera. Un buen bloqueador solar, gorra, binoculares, una chamarra ligera, sombrilla y zapatos cómodos que aguanten cualquier clima son algunos elementos esenciales de un buen kit de supervivencia.

Disfruta la experiencia de asistir a la Fórmula 1 y sácale el máximo provecho con estos consejos. ¡Nos vemos en octubre en la CDMX!
 

También te puede interesar:

Tips de supervivencia para asistir a espectáculos en la CDMX

Los 7 mejores lugares para pasar un doming

Un día perfecto en el centro histórico de la CDMX

Guía para asistir a la Fórmula 1 en la CDMX y sacarle el máximo provecho