Hospedarte en City Express, un grano de arena para el cuidado del medio ambiente

hoteles ecológicos y sustentables

Viajar es lo mejor del mundo, no tenemos que convencerte de eso pero ¿alguna vez has considerado cuál es la huella ecológica de tus viajes?

Cada vez surgen más opciones como los hoteles sustentables, que permiten un tipo de viaje más responsable con el medioambiente, gracias al uso de tecnologías que aprovechan al máximo los recursos y la energía.

Ser una empresa responsable en el cuidado del ambiente es una de las prioridades de City Express. Al hospedarte con nosotros, automáticamente estás aportando un grano de arena al cuidado del planeta.

Conoce todo lo que hacemos para que nuestros hoteles sean sustentables:

Inversiones eco-amigables. Tenemos un Comité de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, dedicado a garantizar las mejores prácticas sostenibles y a que las inversiones vayan orientadas hacia este importante objetivo.

City Express ecoamigable

Hoteles hidrosustentables. En Hoteles City Express, las regaderas están diseñadas para calentar el agua en pocos segundos y se utiliza un máximo de dos cubetas para la limpieza de las habitaciones. Estas medidas contribuyen a que nuestro uso del agua sea mucho más eficiente.

Amigos de la naturaleza. Usamos productos biodegradables para ser amigables con el medioambiente, tenemos un sistema de separación de basura que favorece el reciclaje y también participamos en un programa para la conservación del Águila Real, emblema de la bandera nacional.

Programa de turismo responsable. Buscamos concientizar a los huéspedes acerca del consumo de agua, energía y protección a la biodiversidad.

Turismo Responsable

Diseños funcionales. City Express usa iluminación eficiente directa (LED), que optimiza el uso de energía. También hemos instalado paneles solares en algunas de nuestras instalaciones. Los muebles son fabricados con madera reciclada y anualmente se tratan y reciclan 87.6 millones de litros de agua.

Hoteles sustentables

Los viajes sustentables y eco-amigables son posibles gracias a empresas como City Express. Al hospedarte con nosotros, reduces tu huella ecológica mientras disfrutas de tu viaje y de las comodidades y excelente servicio que nos distinguen.

Si quieres llevar el tema a tu propia casa aquí te decimos cómo tener un hogar sustentable con prácticas sencillas.

 

Hospedarte en City Express, un grano de arena para el cuidado del medio ambiente