City Express llega a Salamanca, Guanajuato

Salamanca se ha renovado como capital automotriz del Bajío y City Express llega a la ciudad para ser parte de este nuevo auge. Conoce los detalles de la inauguración de City Express Salamanca, nuestro sexto hotel en el estado de Guanajuato. Salamanca, un futuro renovado El repunte de las industrias automotriz y petrolera en Salamanca ha favorecido al sector hotelero. La llegada de la armadora japonesa Mazda y la apertura de una refinería de PEMEX han regresado esta ciudad al mapa industrial de la región.

Reserva hotel rápido y online con City Access

Reservar una habitación nunca fue tan fácil y rápido. Conoce City Access, el sistema de reservación de City Express que corta los intermediarios y las largas esperas. ¿Quieres saber cómo utilizarlo? Sigue leyendo. ¿Qué es City Access? Es un sistema de reservación en tiempo real, rápido y flexible, 100% en línea, sin correos electrónicos ni llamadas telefónicas. Al reservar a través de City Access, tendrás a tu disposición toda la información que necesitas como: - Disponibilidad de habitaciones en nuestros más de 90 hoteles en México, Colombia y Costa Rica.

City Express llega a Cabo San Lucas

City Express llega a Los Cabos con dos magníficas opciones de hospedaje que te dejará gratamente sorprendido: City Express Plus y City Express Suites Cabo San Lucas. Ahora, los viajeros de negocios y de placer tienen la opción de disfrutar este destino al estilo City. City Express en Los Cabos La zona de Los Cabos, en Baja California Sur, es un importante centro del turismo de placer, pero también del turismo enfocado a negocios. Esto la convierte en la plaza perfecta para la propuesta de hospedaje de City Express.

Te decimos qué debes hacer para ser parte de City Premios

City Premios es el programa de recompensas para viajeros frecuentes de City Express. Si eres cliente de nuestros hoteles, al inscribirte a este programa le sacarás el máximo provecho a tus estancias. Aquí te decimos cómo puedes hacerlo. ¿Qué es City Premios? Pensado para recompensar a los clientes frecuentes de nuestros hoteles, City Premios es un programa que otorga beneficios especiales a sus miembros. Cada estancia en un hotel City Express, dependiendo de la cadena, abona de 150 a 600 puntos City.

City Premios más Payback, una nueva alianza

Los socios de City Premios, el programa de recompensas de City Express, ahora pueden transferir sus puntos a un monedero Payback y acumular puntos en este programa de beneficios. Conoce más acerca de esta alianza, una razón más para ser socio City Premios. Payback, un exitoso programa de lealtad Payback es el programa de beneficios más exitoso de Europa. En poco tiempo de operación, esta empresa ha incursionado con fuerza en mercados como Alemania, India, Polonia y México.

Qué son las incubadoras de empresas

Las incubadoras de empresas son organizaciones cuyo objetivo es ayudar al crecimiento y el desarrollo de proyectos empresariales emergentes. Entérate de cómo funcionan y de la alianza de City Express con incubadoras para apoyar proyectos emprendedores. Cómo funciona una incubadora de empresas Las incubadoras generalmente son patrocinadas y hasta operadas por empresas privadas, entidades gubernamentales y universidades.

¡Ya somos una Empresa Socialmente Responsable!

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) nos otorgó el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por ser una empresa que implementa iniciativas relacionadas con el medio ambiente y la sociedad. City Express, responsabilidad en todos los ámbitos Para pertenecer al grupo de Empresas Socialmente Responsables, nuestros hoteles fueron sometidos a una estricta evaluación de sus procesos internos y externos. Únicamente el 35% de las solicitudes mejor evaluadas obtuvieron el distintivo.

Conoce los beneficios que te ofrecen City Express y Hertz

City Express anunció un convenio con Hertz, la empresa de renta de automóviles con presencia global. Gracias a esta alianza los miembros de City Premios ahora tendrán descuentos exclusivos y tarjetas de regalo en Hertz; conoce todos los beneficios. City Express premia a sus clientes frecuentes City Premios es el programa de recompensas de City Express a través del cual otorgamos beneficios exclusivos a nuestros clientes frecuentes.

Diferencias entre un hotel tipo suite y uno convencional

Los hoteles con habitaciones tipo suites ofrecen a sus huéspedes comodidades que van más allá de las típicas habitaciones de hotel. Conoce más acerca de las diferencias entre los hoteles tipo suites y los convencionales. Espacio, lujo y comodidad Originalmente, las habitaciones tipo suites fueron creadas como una alternativa de hospedaje dirigida a un mercado específico que buscara comodidades y lujos adicionales.

Celebra este 14 de febrero con City Premios

Se acerca el 14 de febrero, ¿ya tienes el regalo para esa persona especial? Con City Premios, el programa de recompensas de City Express, tienes muchas opciones para traducir tus puntos en regalos ideales para esta romántica celebración. City Premios te enamora con sus beneficios El Día del Amor y la Amistad es una festividad en la que abundan los regalos y los detalles. Esta fecha se celebra un par de meses después de Navidad, en un momento del año en el que no sobra el dinero. Si eres miembro de City Premios, no tienes nada de qué preocuparte.

Hoteles City