Hoteles City Express presenta su nuevo plan de crecimiento

Hoteles City Express presenta su nuevo plan de crecimiento

Recientemente, Hoteles City Express alcanzó la cifra de 139 hoteles en operación, con 15,700 habitaciones disponibles en 69 ciudades y 30 estados de México, así como presencia en Colombia, Costa Rica y Chile.

Bajo el esquema de administración y franquicia, la apertura del Hotel City Express Gustavo Baz coincide con el anuncio de nuevo plan de desarrollo de la compañía para el periodo de 2018 a 2020.

Con un plan estratégico que contempla el desarrollo de entre 18 a 24 hoteles por año, la empresa blinda su plan de crecimiento con una línea de financiamiento bancario por $1,200 millones de pesos.

Gracias a una adecuada diversificación geográfica, industrial y de mercado, la firma alcanzó durante el segundo trimestre de 2018, un incremento del 34.2 por ciento en su utilidad neta respecto al mismo trimestre de 2017.

En cifras contundentes, lo anterior se traduce así:

1T17 = $53.5 millones de pesos

2T18 = $71.7 millones de pesos

Fachada de hotel City Express


Con la solidez de esos indicadores, aunado a la apertura de 14 hoteles durante los últimos 12 meses; Hoteles City Express anuncia que llegará a su meta de aperturas de nuevos hoteles en 2018.

Además, la firma anuncia un plan de desarrollo en sintonía con las necesidades del mercado y con el crecimiento récord de la industria turística en México. En cuestión de ingresos, la cadena muestra un aumento considerable del 16.3 por ciento al alcanzar los 708.8 millones de pesos este 2018.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, HCE añadió que la ejecución de esta alternativa de inversión reportará un desempeño favorable en los próximos años.

En cuanto a su flujo operativo, HCE reporta un alza del 19.7 por ciento durante el segundo trimestre de 2018, al pasar de $197.4 a $236.3 millones de pesos en el trimestre actual.

Invirtiendo para la generación de valor a mediano y largo plazo, Hoteles City Express continúa trabajando para consolidar su posición como una de las compañías con mayor crecimiento y rentabilidad en la industria hotelera en Latinoamérica.

Gracias a su ambicioso plan de crecimiento, acercarse hoy a una marca con un desarrollo sostenido y de amplia experiencia en el mercado de franquicias hoteleras como Hoteles City Express representa una gran oportunidad de inversión.

Si estás considerando un modelos de negocios de franquicias, te invitamos a conocer AQUÍ todos los detalles nuestras franquicias hoteleras.

Hoteles City Express presenta su nuevo plan de crecimiento