Premio City Express Cleantech 2015

City Express y Cleantech Challenge México se unieron para reconocer el trabajo de emprendedores mexicanos comprometidos con el cuidado del medio ambiente. El Premio City Express Cleantech 2015 nace como una iniciativa de estas dos organizaciones con el objetivo de incentivar el desarrollo de innovación en el campo de la sustentabilidad y el aprovechamiento de los recursos naturales.

¿Qué es BlaBlaCar?

BlaBlaCar es una plataforma que permite a sus usuarios compartir un auto al viajar por carretera. Entérate de cómo funciona y ahorra en tu próximo viaje. BlaBlaCar es una empresa francesa que este año comenzó a operar en México, como parte de un plan de expansión por toda América Latina.

¡En City Express ya tenemos 100 hoteles!

Con las aperturas de City Express Tuxpan y City Express Plus Guadalajara Palomar, nuestra cadena ahora cuenta con 100 hoteles en México, Colombia y Costa Rica. Esta historia de éxito se remonta al año 2002, cuando nació el concepto de una cadena hotelera que atendiera las necesidades de los viajeros de negocios.

City Express llega a Salamanca, Guanajuato

Salamanca se ha renovado como capital automotriz del Bajío y City Express llega a la ciudad para ser parte de este nuevo auge. Conoce los detalles de la inauguración de City Express Salamanca, nuestro sexto hotel en el estado de Guanajuato. Salamanca, un futuro renovado El repunte de las industrias automotriz y petrolera en Salamanca ha favorecido al sector hotelero. La llegada de la armadora japonesa Mazda y la apertura de una refinería de PEMEX han regresado esta ciudad al mapa industrial de la región.

Reserva hotel rápido y online con City Access

Reservar una habitación nunca fue tan fácil y rápido. Conoce City Access, el sistema de reservación de City Express que corta los intermediarios y las largas esperas. ¿Quieres saber cómo utilizarlo? Sigue leyendo. ¿Qué es City Access? Es un sistema de reservación en tiempo real, rápido y flexible, 100% en línea, sin correos electrónicos ni llamadas telefónicas. Al reservar a través de City Access, tendrás a tu disposición toda la información que necesitas como: - Disponibilidad de habitaciones en nuestros más de 90 hoteles en México, Colombia y Costa Rica.

City Express llega a Cabo San Lucas

City Express llega a Los Cabos con dos magníficas opciones de hospedaje que te dejará gratamente sorprendido: City Express Plus y City Express Suites Cabo San Lucas. Ahora, los viajeros de negocios y de placer tienen la opción de disfrutar este destino al estilo City. City Express en Los Cabos La zona de Los Cabos, en Baja California Sur, es un importante centro del turismo de placer, pero también del turismo enfocado a negocios. Esto la convierte en la plaza perfecta para la propuesta de hospedaje de City Express.

Te decimos qué debes hacer para ser parte de City Premios

City Premios es el programa de recompensas para viajeros frecuentes de City Express. Si eres cliente de nuestros hoteles, al inscribirte a este programa le sacarás el máximo provecho a tus estancias. Aquí te decimos cómo puedes hacerlo. ¿Qué es City Premios? Pensado para recompensar a los clientes frecuentes de nuestros hoteles, City Premios es un programa que otorga beneficios especiales a sus miembros. Cada estancia en un hotel City Express, dependiendo de la cadena, abona de 150 a 600 puntos City.

City Premios más Payback, una nueva alianza

Los socios de City Premios, el programa de recompensas de City Express, ahora pueden transferir sus puntos a un monedero Payback y acumular puntos en este programa de beneficios. Conoce más acerca de esta alianza, una razón más para ser socio City Premios. Payback, un exitoso programa de lealtad Payback es el programa de beneficios más exitoso de Europa. En poco tiempo de operación, esta empresa ha incursionado con fuerza en mercados como Alemania, India, Polonia y México.

Qué son las incubadoras de empresas

Las incubadoras de empresas son organizaciones cuyo objetivo es ayudar al crecimiento y el desarrollo de proyectos empresariales emergentes. Entérate de cómo funcionan y de la alianza de City Express con incubadoras para apoyar proyectos emprendedores. Cómo funciona una incubadora de empresas Las incubadoras generalmente son patrocinadas y hasta operadas por empresas privadas, entidades gubernamentales y universidades.

¡Ya somos una Empresa Socialmente Responsable!

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) nos otorgó el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por ser una empresa que implementa iniciativas relacionadas con el medio ambiente y la sociedad. City Express, responsabilidad en todos los ámbitos Para pertenecer al grupo de Empresas Socialmente Responsables, nuestros hoteles fueron sometidos a una estricta evaluación de sus procesos internos y externos. Únicamente el 35% de las solicitudes mejor evaluadas obtuvieron el distintivo.

Hoteles City