City Premios: conoce los hoteles que te dan puntos dobles

City Premios siempre piensa en darte más tu por preferencia, y este mes podrás aprovechar de acumular puntos dobles en muchos de nuestros destinos.

Recuerda que esos puntos se pueden convertir en noches gratis, descuentos en diferentes servicios y más beneficios. ¿Todavía no eres parte de City Premios? No esperes más y afíliate aquí

¿Buscando regalos para papá? Checa lo que tienes con City Premios

Se acerca el Día del Padre y la hora de encontrar el regalo perfecto. Si eres socio de City Premios, tienes un enorme abanico de opciones para canjear tus puntos.

¡Vámonos de feria con City Premios!

En City Premios siempre estamos pensando en mejores beneficios para nuestros socios y este mes no es la excepción. Durante octubre podrás disfrutar de las festividades de México con descuentos de hasta 25%.

Elige tu evento favorito y reserva en uno de los hoteles participantes directamente en la página www.cityexpress.com

Recuerda que debes estar logueado como socio City Premios para que veas y se haga válida la promoción.

Socio City Premios, bienvenido al Elite Lounge de MasterCard

La unión de Hoteles City Express y MasterCard vuelve a dar beneficios. Si eres tarjetahabiente de la tarteja City Premios MasterCard, sabes que puedes cambiar tus puntos por dinero. Ahora, los socios ORO de City Premios podrán tener acceso y amenidades al Elite Lounge de MasterCard del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al presentar su tarjeta.

City Premios, el programa que recompensa la lealtad de nuestros huéspedes

City Premios es el programa de lealtad para los huéspedes de City Express. Si te gusta hospedarte en nuestros hoteles, al afiliarte a este programa, además de tener todo lo que necesitas durante tu viaje, también tendrás excelentes beneficios. Aquí te decimos cómo puedes hacerlo. Por cierto, afiliarte no tiene ningún costo para ti

¿Qué es City Premios?

¿Conoces todos los beneficios de City Premios?

Para Hoteles City Express lo más importante es que nuestros huéspedes estén felices, por eso los beneficios de City Premios, nuestro programa de lealtad, son tan buenos. ¿Ya los conoces todos? Y si aún no eres socio, no esperes más y afíliate aquí sin costo alguno para ti.

¿Por qué te conviene ser afiliado?

- Tienes tarifa preferencial para reservar, los socios City Premios siempre tienen un 5% de descuento

- Recibe un coctel City Premios a tu llegada

Tus puntos se convierten en dinero con Mastercard

La tarjeta Mastercard City Premios es la primera que te permitirá convertir tus puntos de cliente frecuente en dinero que puedes utilizar en cualquier parte del mundo.

Beneficios de ser parte de City Premios

Si eres cliente frecuente de City Express, ser socio de City Premios equivale a ahorrar dinero constantemente. Con los puntos que acumulas en nuestro programa de recompensas puedes irte de viaje, divertirte en tu ciudad, comprar regalos y mucho más.

City Premios