Esta es la mejor ubicación para hospedarte en Toluca de placer o negocios

¿Estás planeando un viaje a Toluca? Ya sea que vayas por placer o por negocios, hay una zona de la ciudad que lo tiene todo y es por mucho la mejor para hospedarte.

La Zona Industrial, hogar del nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, cuenta con la ventaja de estar en medio de las principales atracciones turísticas y parques industriales de la ciudad.

Atracciones cerca del nuevo hotel City Express Santiago de Chile

City Express Santiago Aeropuerto Chile llegó a la capital chilena como una nueva alternativa de hospedaje para los viajeros de negocios y placer.

En la zona de Pudahuel, el hotel tiene una ubicación estratégica que lo conecta al resto de la ciudad mediante algunas de las vías más importantes, así que hay muchas atracciones de Santiago que puedes visitar sin viajar más de 15 minutos.

¿Qué hacer en Santiago si te estás hospedando en City Express? Aquí tienes una lista de lo que no te puedes perder:

Ventajas de hospedarte en City Express Aeropuerto por negocios

Al hacer un viaje de negocios, la logística juega un papel importante. Te decimos por qué es buena idea hospedarte en un hotel cerca del aeropuerto cuando viajas por trabajo. Hay dos formas de viajar: 1. Sin mucha planeación, a la deriva, sin plan de contingencia, sin reservación. 2. Con un itinerario establecido, tiempos calculados, plan de contingencia, reservación inteligente de hospedaje. Mientras que la primera puede ser una buena opción para viajar por placer, la segunda es ideal para los viajes de negocios.

Hoteles