Las mejores cosas que hacer cerca del hotel City Express Junior Mexicali

Si en tu próximo viaje a Mexicali planeas hospedarte en City Express Junior, aquí te contamos qué hacer en los alrededores para aprovechar tu tiempo al máximo.

Las mejores cosas que hacer cerca del hotel City Express Plus Mérida

Mérida cuenta con edificios de gran valor arquitectónico, una pujante escena cultural y una tradición gastronómica de renombre internacional que harán de tu visita una gran experiencia.

Las mejores cosas que hacer cerca de City Express Junior CDMX Sullivan

Arte, historia, un paseo a pie o una puesta en escena son parte de lo que se puede disfrutar de la Ciudad de México al hospedarte en City Express Junior CDMX Sullivan.

Las mejores cosas que hacer cerca del Hotel City Express Tuxpan

Descubre todo lo que puedes hacer cerca del Hotel City Express Tuxpan, conoce la historia local y disfruta de los platillos más simbólicos de Veracruz durante tu viaje.

Conoce los planes de City Express para reducir su huella de carbono

Aquí te contamos todo lo que debes conocer sobre nuestros planes para reducir la huella de carbono en los hoteles City Express de México.

Hoteles City Express: beneficios de su inclusión al IPC Sustentable

Desde su origen, Hoteles City Express nace con la firme convicción de ser una empresa socialmente responsable, comprometida con impactar positivamente todos los destinos en donde operamos. 

Las mejores cosas que hacer cerca del Hotel City Express Plus Ensenada

Si planeas visitar esta hermosa ciudad costera y hospedarte en nuestro Hotel City Express Plus Ensenada, aquí te contamos todo lo que puedes hacer en los alrededores.

City Express Plus, una marca de diseño innovador y de vanguardia

Te contamos más sobre lo nuevo en los hoteles City Express Plus y las razones por las que esta línea está a la vanguardia de los hoteles de negocios en el continente. 

Las mejores cosas que hacer cerca del hotel City Express Tuxtla Gutiérrez

En plena zona hotelera de Santa Elena y rodeado de comercios y parques, el hotel es un buen punto de partida para explorar la ciudad. 

Hoteles