Radiografía de una franquicia City Express

¿Has pensado en invertir en el sector hotelero? City Express cuenta con uno de los modelos de negocio más atractivos de la industria y tú puedes ser parte de esta historia de éxito.

Tendencias en la industria hotelera en 2017

¿Cuáles son las tendencias en la industria hotelera para este 2017? Investigamos acerca de las medidas, rasgos y prácticas que darán forma al sector en este a y esto fue lo que averiguamos.

Hoteles City Express: un año lleno de crecimiento

En 2016, hoteles City registró el mayor crecimiento en la historia de la cadena, alcanzando los 123 hoteles y consolidándose como la empresa más dinámica del sector en México y Latinoamérica.

Estas son las acciones y certificaciones ecológicas más recientes de City Express

Hoy, más que nunca, las empresas tienen una responsabilidad implícita para con el medioambiente. Entre mayor sea el tamaño de la empresa, mayor es esa responsabilidad.

Es por eso que en City Express nos tomamos muy en serio la necesidad de aprovechar los recursos naturales con un enfoque sustentable, así como contribuir a la conservación de los ecosistemas en aquellos lugares en donde tenemos presencia.

Conceptos básicos del modelo de franquicia

Una franquicia es un contrato en que el propietario de una marca ya consolidada en el mercado cede a un interesado la licencia y comercialización de un modelo de negocios, reproduciéndolo con base en los manuales y métodos operativos de la empresa, a cambio de regalías durante un tiempo y lugar determinado.

Para entender cómo son y cómo operan las franquicias, necesitas dominar estos términos básicos:

Actividades pre apertura

Hoteles City Express y el compromiso de ser una Empresa Socialmente Responsable

Te contamos acerca de los esfuerzos de City Express por ser una Empresa Socialmente Responsable, un distintivo que adquieres al invertir en una franquicia con nuestra marca.

Información corporativa