City Express, primera cadena hotelera de Latam en ser miembro de la Organización Mundial del Turismo

Este 2019, Hoteles City Express fue incluido en el S&P/BMV IPC Sustentable, un logro que nos convierte en la única cadena hotelera que pertenece al índice.

Hoteles City Express: beneficios de su inclusión al IPC Sustentable

Desde su origen, Hoteles City Express nace con la firme convicción de ser una empresa socialmente responsable, comprometida con impactar positivamente todos los destinos en donde operamos. 

Cultura de innovación, factor clave en el éxito de Hoteles City Express

A principios del nuevo milenio, cuando el proyecto de Hoteles City Express se encontraba aún en papel, nuestra convicción ya apuntaba a construir una empresa impulsada por una cultura de innovación.

¿Cómo funciona la estructura matricial de Hoteles City Express?

La estructura matricial es un modelo de trabajo en el que las jerarquías desaparecen para favorecer la formación de equipos dinámicos, interdepartamentales y modulares.

Contact Center de Hoteles City Express, ganador del Global Connection Forum

El Contact Center de Hoteles City Express se llevó tres premios en el pasado Global Connection Forum, completando una participación impecable en el evento por tercer año consecutivo.

Nuevos mercados y horizontes para City Express en el 2018

Se vienen nuevos mercados y horizontes para City Express en el 2018. Después de un 2017 de crecimiento sostenido y nuevas aperturas, vamos por mucho más el próximo año.

Por qué City Express es un hotel SMART

Hoteles City Express ofrece todo lo que importa: funcionalidad orientada a una experiencia inteligente, buenas instalaciones y excelente servicio a un precio accesible.

¿Qué hay detrás de la apertura de un nuevo hotel?

¿Alguna vez te has preguntado qué hay detrás de la apertura de un nuevo hotel? En el caso de City Express, hay toda una serie de procedimientos y esfuerzos conjuntos que quizá no imaginabas.

Radiografía de una franquicia City Express

¿Has pensado en invertir en el sector hotelero? City Express cuenta con uno de los modelos de negocio más atractivos de la industria y tú puedes ser parte de esta historia de éxito.

Información corporativa