Tendencias en la industria hotelera en 2017

¿Cuáles son las tendencias en la industria hotelera para este 2017? Investigamos acerca de las medidas, rasgos y prácticas que darán forma al sector en este a y esto fue lo que averiguamos.

Hoteles City Express: un año lleno de crecimiento

En 2016, hoteles City registró el mayor crecimiento en la historia de la cadena, alcanzando los 123 hoteles y consolidándose como la empresa más dinámica del sector en México y Latinoamérica.

Estas son las acciones y certificaciones ecológicas más recientes de City Express

Hoy, más que nunca, las empresas tienen una responsabilidad implícita para con el medioambiente. Entre mayor sea el tamaño de la empresa, mayor es esa responsabilidad.

Es por eso que en City Express nos tomamos muy en serio la necesidad de aprovechar los recursos naturales con un enfoque sustentable, así como contribuir a la conservación de los ecosistemas en aquellos lugares en donde tenemos presencia.

Hoteles City Express reporta con Alzas Resultados del Tercer Trimestre 2016

Durante el tercer trimestre del 2016, en Hoteles City Express nos enorgullece haber llegado a resultados más altos en comparación con el año anterior, registramos una ocupación hotelera de 63.2 por ciento, así como un incremento de 11.5%, en comparación con el mismo periodo del 2015, en la tarifa promedio diaria al llegar a 854 pesos por noche. Lo que representa la solidez y crecimiento que como cadena estamos logrando año con año.

City Express renueva carta de compromiso sustentable

City Express estuvo presente en la Cumbre Mundial de Turismo Sostenible, celebrada el 26 y 27 de noviembre de 2015 en Vitoria-Gasteiz, capital de la provincia vasca en España. Durante la misma, Paulina Morales, Coordinadora de Certificaciones y Desarrollo Sostenible de la cadena, condujo una presentación en la que expuso los

Los esfuerzos de City Express que la hacen una empresa sustentable

Para City Express, la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente son prioridad. Conoce los esfuerzos que hacemos día a día para ser una empresa sustentable. En City Express entendemos la sustentabilidad como un asunto integral, por lo que buscamos incorporar este principio a las distintas áreas, políticas y proyectos de la empresa.

El compromiso de City Express con la responsabilidad social

City Express está cambiando el panorama laboral para las personas discapacitadas en Monterrey, reafirmando nuestro compromiso con la responsabilidad social. Esta historia comenzó con la llegada de Raquel Aguirre Pinto a City Express Monterrey Aeropuerto para ocupar la gerencia general.

City Express obtiene el distintivo Hotel Hidrosustentable

Diez hoteles de nuestra cadena concluyeron en excelencia su proceso para la obtención del distintivo Hotel Hidrosustentable. Te contamos de qué se trata.

Por qué City Express es una empresa socialmente responsable

City Express es una organización comprometida con el cuidado del medio ambiente, el crecimiento de la economía de México y la transparencia. Conoce cuáles son los procesos y políticas que hacen de City Express una empresa socialmente responsable.

Información corporativa