Isla de Tris, destino imperdible

Isla de Tris, destino imperdible
La Isla del Carmen, mejor conocida como Isla de Tris se localiza en el estado de Campeche, entre la laguna de Términos y el Golfo de México. Con una superficie aproximada de 150 km2 es la isla más poblada de México; y en ella podrás encontrar todo lo necesario para pasar un viaje inolvidable. Acompáñanos a conocerla más de cerca. Si buscas playas, Isla de Tris ofrece una amplia gama de opciones para que disfrutes del sol, arena y mar. Destacan las siguientes:
  • La Manigua: Playa de arena media, con oleaje suave y aguas cristalinas, muy concurrida y es ideal para deportes acuáticos, cuenta con restaurantes con música viva.
  • Bahamita: Playa en un bahía de 2 km. aproximadamente sobre la carretera Federal 180 Carmen-Puerto Real, con arena fina y blanca, oleaje suave y vegetación escasa principalmente palmeras.
  • Punta de San Julián: Situado en el extremo suroeste de la isla del Carmen, se encuentra esta playa, actualmente en construcción para ofrecer un balneario turístico, ofrece playas limpias y espaciosas, ideales para los deportes acuáticos.
  • Puerto Real: En el antiguo atracadero de la panga, en el extremo suroeste, esta área ofrece playas limpias y espaciosas con sombras agradables proporcionadas por la vegetación y zonas rocosas aptas para la pesca deportiva, snorkel y buceo.
  • Zacatal: Ubicada en el barrio del Guanal, el primer y más antiguo barrio de Ciudad del Carmen, es una playa que cuenta con palapas, restaurantes, un pequeño malecón y una cancha de fútbol de arena de playa.
Además de sus playas, la Isla de Tris ofrece numerosos sitios turísticos que vale la pena conocer: los edificios históricos del centro de la ciudad, el monumento a la bandera o el monumento dedicado a la fundación de la ciudad (en la entrada del puente "El Zacatal"). [caption id="attachment_14484" align="aligncenter" width="600"]Isla de Tris, destino imperdible Fuente: archello.com[/caption] Próximamente Hoteles City estará de fiesta, pues inauguraremos el nuevo Hotel City Junior Isla de Tris, para que vivas la experiencia de conocer este pintoresco rincón de nuestro país con el mejor servicio en hotelería, ese que ya conoces. Fuentes:  Ciudad del Carmen Campeche.gob.mx

Isla de Tris, destino imperdible