Descuento City Express para el obra La Llorona, en Xochimilco.

espectáculo de La Llorona en Xochimilco

Vive uno de los mejores espectáculos de la temporada de Día de Muertos en la CDMX: La Llorona, y disfruta de la obra desde una trajinera típica en Xochimilco. Aprovecha que hay 20% de descuento en taquilla para los huéspedes de hoteles City Express al presentar tu tarjeta llave.

Hospédate con nosotros con tarifa preferencial de $956.00 con impuestos incluidos (en habitación sencilla para 1 o 2 personas).

Promoción válida en los hoteles City Express Plus Patio Universidad, City Express Plus Periférico Sur Tlalpan y City Express Plus Insurgentes Sur al reservar en www.cityexpress.com, callcenter o en la recepción del hotel indicando el código LLORONA

Sobre La Llorona:

🛶 Una obra con 28 años de tradición desde una trajinera típica de Xochimilco
🎭 Una producción internacional con 50 actores en escena
🎪 Un escenario de 16 metros de alto

PROMOCIÓN TARIFA PREFERENCIAL LA LLORONA. “TERMINOS Y CONDICIONES PARA ESTA PROMOCIÓN. 

Vigencia 28 de octubre al 5 de diciembre del 2021.

Promoción válida en habitación sencilla o doble para 2 personas máximo, exclusiva en los Hotel City Express Plus Insurgentes Sur, City Express Plus Patio Universidad y City Express Plus Periférico Tlalpan.

Nuestras tarifas públicas se encuentran difundidas en nuestros canales oficiales: página web www.cityexpress.com, aplicación móvil City Express, contact center y whatsApp al número 55 52498080, y con ésta promoción obtienes el siguiente precio fijo: $956.00 (Novecientos Cincuenta y Seis Pesos 00/100 m.n.) impuestos incluidos por noche. Promoción exclusiva para reservaciones realizadas en www.cityexpress.com, aplicación móvil City Express, contact center y whatsApp al número 5552498080, recepción del Hotel y Call Center al 55 52498080.

Para hacer efectiva la promoción es necesario ingresar o mencionar el promocode LLORONA.

Promoción válida únicamente para reservaciones realizadas del 28 de octubre al 5 de diciembre del 2021, con estancias efectivas de hospedaje a partir del 28 de octubre al 5 de diciembre del 2021.

La tarifa descuento no aplica sobre tarifas previamente negociadas por convenios. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. Consulta la ubicación de los hoteles participantes en https://www.cityexpress.com.

Por disposición oficial de las Autoridades Sanitarias invitamos al huésped a consultar la actualización del semáforo de actividades esenciales de acuerdo a las fechas y destino que se pretende visitar.

Descuento City Express para el obra La Llorona, en Xochimilco.