Las mejores playas secretas de México

Posted in:
Las mejores playas secretas de México

Una vida entera no alcanza para conocer las innumerables playas de México. Más allá de las más conocidas y frecuentadas por los turistas, hay un universo de encantadoras, paradisíacas y desconocidas playas a lo largo de nuestro vasto litoral. ¡Conócelas!

Playas desconocidas: el lado B

En México, hay playas para todos. Si te gustan los grandes resorts, el ambiente festivo y los lugares con infraestructura turística, tienes muchas de dónde elegir. Si, por el contrario, prefieres la aventura, tranquilidad y descubrir cosas nuevas, ¡también tienes muchas opciones!

Te contaremos acerca de algunas playas de las que quizá no has escuchado, pero que valen la pena visitar si estás en busca de un destino alternativo en México para tus próximas vacaciones:

- El Chupadero - Esta es la ruta de la aventura para conocer esta playa: desde Colima, toma la carretera hacia Tecomán y luego la carretera costera hasta Ahijadero. Ahí, contrata una lancha que te lleve hasta esta escondida playa en donde te espera un exótico paisaje de manglares y arena oscura, además de un exquisito menú de frutos del mar.

Playa El Chupadero

- Playa Aragón - Simplemente, uno de los mejores sitios para ver el atardecer en México. Esta playa desierta está en Oaxaca y para llegar tienes que pasar por Huatulco y Zipolite. Después, antes de llegar a San Agustinillo, hay una brecha que se interna en el bosque. Tómala y en minutos llegarás a esta maravilla natural.

- Boca del Cielo - Las playas de Chiapas no son muy famosas, pero el estado sureño esconde tesoros que valen la pena ser explorados. Se trata de un islote de arena blanca rodeado por aguas de un color azul intenso. Está ubicada a unos 35 km al sur de Tonalá.

- Xcalak - La Riviera Maya se roba toda la atención, pero ¿has escuchado acerca de la Costa Maya? En el extremo sureste de la Bahía de Chetumal se esconde una de las playas más bonitas de Quintana Roo. Nada iguala el color turquesa del Caribe, pero aquí además el entorno es semi-virgen y apacible.

- Balandra - A solo 27 kilómetros al norte de La Paz, en Baja California Sur, se encuentra este paraíso del buceo. Si explorar las profundidades del mar no es lo tuyo, no hay problema: esta playa también es ideal para relajarte bajo el sol y nadar de muertito.

Playas secretas en México

Conoce otras playas de ensueño en La Paz, ¡te encantarán! Muy cerca de todas estas playas hay un hotel City Express en donde puedes hacer base y descansar cómodamente antes de lanzarte a la aventura. Consulta nuestro sitio web, ahí enlistamos todos los hoteles que tenemos en México.

Las mejores playas secretas de México