Lo imperdible del Festival del Centro Histórico 2016... ¡querrás ir a todo!

Posted in:
Lo imperdible del Festival del Centro Histórico 2016... ¡querrás ir a todo!
El Festival del Centro Histórico es la oportunidad ideal para vivir al máximo la Ciudad de México. Teatro, música, danza, artes visuales: del 11 al 27 de marzo este evento nos recuerda que vivimos en un epicentro de la cultura y las bellas artes. Preparamos nuestra selección de eventos imperdibles del Festival del Centro Histórico 2016 que, como siempre, promete mucho.   Música Clásica
  • Concierto inaugural con la Orquesta Sinfónica Nacional y Pablo Fernández. Viernes 11 de marzo a las 8 pm en el Palacio de Bellas Artes.
 
  • Recital de piano de Lucas Debargue, interpretando a Scarlatti, Beethoven y Ravel. Sábado 12 de marzo a las 7 pm en el Palacio de Bellas Artes.
  • Cuarteto de cuerdas de Leipzig, interpretando a Beethoven, Kurtág y Haydn. Jueves 17 de marzo a las 8 pm en el Anfiteatro Simón Bolívar.
Danza
  • Le Carré des Lombes, danza y música electrónica en sincronía. Sábado 12 de marzo a las 7 pm en el Teatro de la Ciudad.
World Music
  • La Noche de los Griots, música tradicional de Mali interpretada por Kasse Mady Diabate, Balleke Sissoko y el trío Da Kali. Martes 23 de marzo a las 8:30 pm en el Teatro de la Ciudad.
 
  • Canciones del exilio latinoamericano, con Daniel Viglietti, Los Folkloristas, Eugenia León, Jorge Buenfil, Delfor Sombra y Nahuel. Sábado 26 de marzo a las 7 pm en el Zócalo.
Teatro  
  • El año de Ricardo de Angélica Liddell, versión libre de Ricardo III de Shakespeare. Sábado 12 de marzo a las 7 pm en el Teatro Julio Jiménez Rueda.
¿No vives en la Ciudad de México? No te pierdas la oportunidad de vivir el festival. Si necesitas hospedaje, te recordamos que City Express Plus Reforma El Ángel está a 5 minutos del Centro Histórico.

Lo imperdible del Festival del Centro Histórico 2016... ¡querrás ir a todo!