Los 10 destinos que nos fascinaron en 2016

Posted in:
Destinos que nos fascinaron en 2016

Vaya año. En 2016 te llevamos a la selva, a la montaña, al mar, a la gran ciudad, ¡a todas partes! Sería muy difícil escoger cuáles fueron los destinos que más nos cautivaron…

...pero eso es justamente lo que hicimos. Volvimos a recorrer los lugares de los cuales escribimos en este blog y aquí los tienes: los 10 destinos de México que nos fascinaron en 2016, ¿los conoces todos?

1. Calakmul

Foto: Dan Ackerman

Creíste que ya habías estado en las principales zonas arqueológicas del mundo maya, pero te falta Calakmul. En esta nota te contamos todo sobre la historia de esta antigua capital y lo que la hace tan especial.

2. Rosarito

Foto: descubrebc

En 2016, City Express Rosarito abrió sus puertas y, para celebrarlo, hicimos una lista de recomendaciones para explorar esta ciudad si viajas ahí por primera vez. Podemos resumirlo en tres palabras: playa, langosta y arte.

3. Guanajuato

Foto: david_gg

Completamente enamorados de esta capital del Bajío, este año escribimos acerca de los lugares que puedes encontrar en la ciudad para revivir la Independencia de México y también de las escalofriantes leyendas que le dan su mística.

4. Manzanillo

Foto: hostalolasaltas

Nos encanta este paraíso en Colima porque es un destino diverso y emocionante. Si te gusta la naturaleza o la adrenalina, tienes que leer nuestra reseña de Manzanillo para espíritus aventureros.

5. Lago Arareko

Foto: emiliano_zarco

Es posible que nunca hayas escuchado acerca de este lago en Chihuahua, así que seguramente te sorprenderá tanto como a nosotros. Como lo prometemos en el título de la nota, el paisaje realmente parece un sueño.

6. Cholula

Captura de pantalla 2016-06-21 a las 20.39.56.png

Foto: lealebc

Zonas arqueológicas, bares y cultura: Cholula lo tiene todo. Escápate a uno de los destinos en México que más atrae a los jóvenes con esta lista de recomendaciones que van de las mejores iglesias a los mejores antros.

7. Guadalajara

f3b2e86bd45f224d31ca5ea47d5af8b6.jpeg

Foto: www.mexicoescultura.com

Pocos destinos en México nos inspiraron tanto en 2016 como la Perla Tapatía. Además de hablar sobre su nueva escena cultural y gastronómica, te pasamos el dato de estos restaurantes que todo tapatío recomienda y de los mejores lugares para ver buen teatro.

8. Huasteca Potosina

Foto: RunawayJuno

Un destino de México que en 2016 recibió mucha atención, no solo de nuestra parte. Este año, te antojamos una expedición a la Cascada de Minas Viejas, el Sótano de las Golondrinas y la Cascada de Tamul. También te contamos la historia de Beto Ramón y su fascinante Castillo de la Salud.

8. Zacatecas

Foto: itsikeraguirre

Además de contarte sobre el Festival Cultural Zacatecas y la famosa Feria Nacional, este año hicimos una guía para recorrer la ciudad en 48 horas y también dedicamos una nota a la increíble experiencia del Cerro de la Bufa. ¡Definitivamente nos encanta!

10. Las Coloradas

Foto: Walter Rodriguez

Si tuviéramos que declarar un destino ganador en 2016, tendría que ser este lago de Yucatán, cuyas aguas color de rosa causaron la misma fascinación en nosotros que en los lectores. Revive nuestra reseña de Las Coloradas y descubre por qué es el destino de la península del cual todos están hablando.

¡Gracias por leernos! En 2017 seguiremos trabajando para informarte y hacer volar tu imaginación viajera. Recuerda que, a donde quiera que vayas en México, hay un hotel City Express cerca que te ayudará a descansar y relajarte durante tus aventuras.

Los 10 destinos que nos fascinaron en 2016