Los 5 destinos más destacados de México

Posted in:
Los 5 destinos más destacados de México

Cancún, Tijuana, Mérida, Guadalajara y Monterrey son considerados como los 5 destinos más destacados de México para los turistas tanto nacionales como internacionales. Pasando desde ciudades hasta playas, y algunos ofrecen pueblos mágicos y ruinas históricas, son únicos a nivel mundial.

Cancún

Playa e historia Un lugar tradicionalmente visitado por turistas internacionales, es uno de los más reconocidos en el mundo por las playas que ofrece, el entretenimiento y la calidez de la gente. La biodiversidad es uno de los atractivos destacados, y su clima es sin duda un ingrediente incomparable.

Tijuana

Arquitectura y diversión Ciudad fronteriza al norte de México, se ha destacado como una de las ciudades más visitadas y preferidas por los turistas gracias a sus vastas opciones de entretenimiento y cultura. En Tijuana podemos encontrar arquitectura moderna, diversidad de museos y para aquellos que gustan de la playa, se pueden deleitar con grandes vistas al atardecer.

Mérida

Historia y misticismo A 50 kilómetros del Golfo de México al noroeste del Estado de Yucatán, es un lugar que se destaca por la arquitectura prehispánica, playas, cenotes y su gastronomía. Asimismo, se puede encontrar una diversidad de centros culturales, teatros, museos, galerías, los cuales aportan una amplitud de actividades y eventos para todos los gustos así como muchas otras opciones de entretenimiento nocturno que se conjugan con la actitud de la gente para dar lugar a la magia que ofrece este destino.

Guadalajara 

Tequila y mariachi Uno de los destinos preferidos por el turismo, nacional e internacional, esta ciudad ofrece desde lugares nocturnos para deleitarse con un buen mariachi y un buen trago, hasta centros culturales y paseos históricos se pueden encontrar en Guadalajara y en los lugares cercanos como Zapopan, Tlaquepaque o Tequila.

Monterrey 

Industria, comercio y comida Al norte de México, considerada la tercera ciudad más importante del país, aporta una gastronomía sin igual, donde el cabrito es el rey. Plazas comerciales, lugares para compra de artesanía y una cantidad interesante de actividades nocturnas y de entrenamiento la vuelven una gran alternativa para combinar negocios y turismo.  

Fuentes: Turismo en México  Sectur  

Los 5 destinos más destacados de México