Los beneficios de hacer Check-in

Posted in:
Los beneficios de hacer Check-in

Seguramente has oído algo sobre Foursquare. Si eres miembro activo de la red social “Facebook” a lo mejor lo has usado o has visto que mucha gente hace “check-in” desde ciertos lugares. Foursquare es un servicio para usuarios de smartphones que le otorga puntos (como si fuera una competencia o un juego) a su usuario cuando éste hace “check in” (Registrarse). Hay quienes piensan que el uso de este tipo de servicios y aplicaciones pueden servir para satisfacer el ego y la vanidad de algunas personas e incluso lo consideran inseguro, pues es información que sería de utilidad para quien quisiera darle mal uso; pero también su utilización trae beneficios para el usuario, por ejemplo:

  • Descuentos: Hay muchas tiendas, restaurantes y establecimientos que recompensan con rebajas en sus precios a quienes frecuentemente los visitan y le dan “check-in” a su negocio.
  • Promociones exclusivas: A lo mejor te ganas unos boletos para el cine, la playera de tu equipo deportivo favorito, una cena romántica con tu pareja… son tantas las promociones y ofertas que existen para los usuarios de Foursquare, que resulta increíble lo que puedes conseguir con sólo dar click y hacer “check in”.
  • Descubrir nuevos lugares: Gracias a esta herramienta puedes no sólo aumentar la popularidad de tus sitios favoritos, sino también conocer nuevos lugares. Hay un buscador especial que te permitirá encontrar ese nuevo sitio que estás buscando, así como leer las recomendaciones y opiniones que otros usuarios tienen acerca de dicho espacio.

[caption id="attachment_15580" align="aligncenter" width="635"]los-beneficios-de-hacer-check-in Fuente: upoing.com[/caption]

  • Es gratis: no tienes que invertir un solo peso en esta herramienta, con que tengas un Smartphone podrás crear un perfil para tu negocio, en donde podrás subir fotos, menús, y en general resaltar todas las características y virtudes del mismo.
  • Imprimir tus boletos de viaje: Evita traslados innecesarios y largos, ya puedes hacer check-in desde tu dispositivo móvil, por lo que ya no perderás tiempo en filas; así mismo puedes ya documentar tu vuelo directamente en el mostrador, e imprimir ahí mismo tu pase de abordar, lo cual sin duda simplifica el viajar.
  • Reserva y regístrate en un hotel: Ya podrás registrar tu llegada a través del “check-in”. Aquí en Hoteles City contamos ya con cuenta de foursquare, por lo que hacer “check-in” con nosotros tiene sus beneficios, puedes ganar premios por ser un socio City Premios. (Recuerda que es gratis)

El “check-in” es una forma divertida de conocer nuevos lugares, darle importancia a tus favoritos, ganar premios y evitar el malgastar tiempo en filas y salas de espera; con un clic puedes tener al alcance lugares reales y promociones exclusivas; por ello no pierdas detalle de lo que podrías estar recibiendo la próxima vez que hagas “check-in” con nosotros o en cualquier lugar. Fuentes: Buuteeq.com City Express' Foursquare City Express blog: City 2.0

Los beneficios de hacer Check-in