Los lentes de Google y el turismo

Posted in:
Los lentes de Google y el turismo

Para nadie es hecho desconocido que Google, dentro de la cada vez más amplia red que maneja, ha buscado destacar al turismo a través de muchos proyectos, como Google Hotel Finder y Google Flights, ambos innovadores y que tienen la capacidad para cambiar el sistema de comercialización de alojamientos y de vuelos. Ya te comentamos alguna vez acerca de los lentes de Google, una ambiciosa integración tecnológica en unas gafas especiales que permitirán a los usuario realizar prácticamente las mismas funciones que realizan con sus Smartphones. Con la idea principal de liberar nuestras manos y automatizar los procesos a través de estímulos visuales y auditivos. A continuación enumeramos una serie de ventajas que Google Glass puede potencializar en el mercado turístico:

  • Información al momento: Descubre información actual acerca de monumentos, destinos, información meteorológica, etc.
  • Geo-localización: Con Google Glass tienes la ubicación de lugares, sitios históricos, museos, parques…
  • Distribución de información: Facilidad en la difusión de contenido multimedia vía redes sociales. Los streamings son en tiempo real.
  • GPS: Mantente siempre ubicado, estés donde estés.
  • Compras instantáneas:  Reserva de camino al aeropuerto en el coche sin utilizar las manos.
  • Optimización del tiempo: Calcula los tiempos de traslados y distancias, para que estés siempre a tiempo.
  • Acceso: Con Google Glass mejora el acceso a las búsquedas de información, al ser parte de la red del buscador más grande de la red.

Con estos lentes de Google, las tendencias de turismo cambiarán seguramente en el próximo par de años, muchos procesos se facilitarán y agilizarán, al tiempo que los turistas disfrutan sus viajes en una nueva dimensión, global e instantánea.   Fuentes:   Andresturiweb.com Hoteles City

Los lentes de Google y el turismo