Los mejores comerciales del Super Bowl

Posted in:
Los mejores comerciales del Super Bowl

Por ser uno de los eventos deportivos más vistos por televisión en Estados Unidos (y muy seguido también en otros países como México), el Super Bowl representa un gran momento para que las marcas exhiban comerciales originales, únicos y que queden en la memoria de los aficionados que los vean.

El medio tiempo del Super Bowl es el espacio más caro para anunciarte, y por ello quienes lo hacen suelen ser marcas de mucho prestigio, dando a conocer sus más recientes productos de manera audaz e inovadora.

Recorre con nosotros el top 10 de los comerciales más recordados en la historia de los partidos del Super Bowl.

10. M&M - Sexy and I know it: Estrenado en el 2012, este comercial mezcla el hit pop del momento y a los personajes de m&m en una situación muy particular.

9. Star Trek Into Darkness: El segundo film de esta nueva generación de la popular zaga espacial se estrenó en el Super Bowl del 2013 y tuvo un gran impacto en redes sociales.

8. Fast and Furious 5: No será el último trailer de la zaga que aparecería en un Super Bowl, ni en esta lista.

7. Volkswagen- El lado ladrador: La fórmula Star Wars ya había funcionado para la marca de automóviles, ¿y que mejor que mezclarla con perros en el 2012?

6. Chevrolet - Ok, Go: Salió en el 2012, y se hizo muy popular gracias a la aparición de los miembros de la banda de rock Ok Go haciendo al auto un instrumento más de su música.

5. Fast and Furious 6: El trailer de la sexta saga de esta películas de carreras fue compartido más de millón y medio de veces en las redes sociales.

4. Ram: el Granjero: Un discurso de Paul Harvey en el fondo, con imágenes de la vida y la gente de la granja son los detalles que hicieron de este comercial uno de los más compartidos del Super Bowl anterior.

3. Budweiser - Hermandad: Estrenado en el Super Bowl del año pasado, la reconocida marca cervecera nos muestra la amistad entre un hombre y su caballo.

2. Budweiser - tributo al 9/11: Salió en tan sólo una ocasión, también fue uno de los más comentados y compartidos durante el Super Bowl del 2002.

1.Volkswagen - la fuerza: estrenado en el 2011, nos muestra cómo su auto forma parte un momento íntimo muy divertido de cualquier familia típica. La combinación entre Star Wars, el Jetta y el niño realmente funcionó.

Los mejores comerciales del Super Bowl