Los mejores destinos en México para viajes de negocios

Los mejores destinos en México para viajes de negocios

Las oportunidades de negocios en México son inagotables. Con sus más de 120 millones de habitantes, nuestro país representa un mercado potencial y ávido de nuevos productos y servicios. Te decimos cuáles son los mejores destinos para hacer negocios en México.

Cuatro regiones, cuatro ciudades

México se puede dividir geográficamente en cuatro regiones claras que, además de latitud, comparten rasgos culturales y características sociales. Estas regiones son: norte, occidente, centro y sureste. En cada una de estas regiones, hay una ciudad grande llena de oportunidades de negocios que puede servir como base y punto de partida. 

Conoce cuáles son las mejores ciudades para hacer negocios en México y extiende la influencia de tus productos y servicios.  

México, D.F. - La gran capital es el mercado más grande, el principal nodo de distribución y el corazón económico del país. La Ciudad de México incide en la economía del país como una especie de cruce de caminos por donde pasa todo. El solo mercado de la ciudad, con sus 20 millones de habitantes, la convierte en un atractivo centro para los negocios. Además, es importante tener presencia en el D.F. debido a que aquí se encuentran las oficinas de muchas empresas y clientes potenciales.

Guadalajara - La Perla Tapatía es la segunda ciudad más poblada de México y la capital indiscutible del occidente del país. Con una fuerte influencia en las ciudades y estados vecinos, tener presencia en Guadalajara es el primer paso para abarcar una vasta región de México, llena de oportunidades.  

Monterrey - La Sultana del Norte es el orgulloso bastión del norte de México. Una ciudad en la que se respiran los negocios y la industria, representa un importante mercado potencial en sí misma y el puerto de entrada a la gran cantidad de empresas que tienen sus cuarteles generales aquí.

Cancún - Este paraíso caribeño se convierte cada año en la sede de exposiciones y convenciones de negocios que son una excelente oportunidad para entablar relaciones y fortalecer contactos. No hace falta aclarar, además, que se trata de un destino en el que se mueve mucho dinero y las oportunidades para generarlo son muchas.

 Explora los mejores destinos de negocios en México e impulsa el crecimiento de tu empresa. Lo mejor es que en cada una de estas ciudades hay uno o varios hoteles City Express que completarán la experiencia de un viaje de negocios exitoso.  

Los mejores destinos en México para viajes de negocios