5 lugares increíbles que no sabías que estaban en Querétaro

Posted in:
lugares increíbles Querétaro

En Querétaro hay mucha belleza por explorar, quizá más de la que habías imaginado. Cascadas, grutas, montañas y paisajes deslumbrantes te esperan en este estado del centro de México.

Checa esta lista de 5 lugares increíbles de Querétaro queno sabías que existían. ¡Te darán ganas de viajar de inmediato!

1. Puente de Dios

Para llegar a esta maravilla natural, deberás atravesar una serie de senderos y puentes improvisados por encima de riachuelos y pozas de agua cristalina.

Una vez ahí, el asombro es ineludible. Se trata de una enorme cueva, decorada con extravagantes formaciones rocosas y cortinas de agua. Lo mejor de todo es que puedes bañarte en el agua limpia de este rincón especial.

2. Isla Tzibanza

¿Una isla en Querétaro? Quizá no lo habrías imaginado, pero este pequeño trozo de tierra está a la mitad de la Presa Zimapán, en los límites con el estado de Hidalgo.

Además de la posibilidad de pasar un agradable día de pesca, aquí podrás disfrutar de un inesperado pero bienvenido paisaje.

3. El Chuveje

Una enorme cascada, un bosque mágico y rincones naturales de inesperada y radiante belleza es lo que te espera en este increíble lugar de Querétaro.  

Relájate entre imponentes álamos y arroyos apacibles en este sitio, ubicado a 12 km de Jalpan de Serra.

Querétaro lugares increíbles

Foto: Shutterstock

4. Grutas de Los Herrera

Muy cerca del pueblo de San Joaquín, estas grutas fueron descubiertas hace solo unas décadas, pero ya se ha convertido en una de las principales atracciones naturales de Querétaro.

Si te atreves, en este lugar puedes descender y explorar las entrañas del planeta, en donde estalactitas y estalagmitas decoran las imponentes y milenarias cavernas.

5. Cuatro Palos   

Las vistas desde este lugar no tienen comparación alguna. Ahí, en la cima del Cerro de la Media Luna, los bosques de encinos se funden con el clima semidesértico y el aire se vuelve más limpio.

Admira la belleza de la Sierra Gorda en su máximo esplendor y aprovecha para acampar bajo un espectacular cielo estrellado.

Querétaro lugares increíbles

Foto: noticiasdequeretaro.com.mx

Déjate sorprender por los secretos de Querétaro y recuerda que, cuando pases por la capital, te esperamos en City Express Querétaro.

También te puede interesar:

Haciendas de Querétaro, históricas y espectaculares

Guía gastronómica de la ruta del queso y el vino de Querétaro

Los 5 destinos imperdibles de la Sierra Gorda de Querétaro

5 lugares increíbles que no sabías que estaban en Querétaro