Lugares de México que brillan con la luz de la Navidad

Posted in:
Iluminación de Navidad en México

Hay lugares en México que cada año brillan con la luz de la Navidad. Espectaculares instalaciones de iluminación, coloridos adornos, pistas de hielo y nacimientos llenan las calles y plazas del país de alegría.

Aprovecha la época para disfrutar estos lugares mientras lucen sus vestiduras navideñas. Aquí te contamos sobre los más bonitos de México.

Zócalo de la CDMX

Es tradición que el Zócalo de la capital mexicana se vista de luces y adornos durante la época navideña pero, en la última década, ha aumentado considerablemente el nivel de producción de estas instalaciones.

El monumental árbol, la pista de hielo, la zona de trineos, la iluminación de los edificios y el espectáculo ‘Luces de Navidad’ crean un ambiente navideño único. A solo tres cuadras de distancia está City Centro, el mejor lugar para hospedarte en este barrio mágico de la capital.

Villa Iluminada de Atlixco

Desde el 12 de diciembre, el centro de Atlixco, Pueblo Mágico de Puebla, se convierte en la Villa Iluminada. Los edificios, calles y postes de luz se encienden con luces de colores y todo es festividad.

Además de la iluminación, en el lugar se instalan juegos mecánicos, puestos de antojitos, nacimientos y grupos de villancicos.

Iluminación de Navidad en México

Foto: cincoradio.com.mx

Plaza Liberación en Guadalajara

El punto de reunión por excelencia en la Perla Tapatía se transforma cada año en una auténtica y encantadora villa navideña.

Pista de hielo, tobogán de nieve artificial, un enorme árbol de Navidad, iluminación especial en fachadas y monumentos, juegos mecánicos, nacimiento y paseos en carruajes con caballos son algunas de las atracciones.

Paseo de Montejo en Mérida

La avenida más bonita de la Península de Yucatán se viste de gala en épocas decembrinas. Arcos, edificios, árboles y monumentos brillan durante la noche para alegrar los ánimos de los pasantes.

Puedes redondear la experiencia con un romántico paseo en una calesa, los tradicionales carruajes de caballos, tìpicos de la época del henequén.

Corredor turístico Fuertes-Catedral en Puebla

Imagina un circuito de 15 kilómetros con 29 iglesias, fachadas de edificios y monumentos luciendo una espectacular iluminación navideña -así es la experiencia del Corredor Fuertes-Catedral en la capital poblana.

Iluminación de Navidad en México

Foto: poblano.mx

Disfruta en familia de la iluminación navideña en estas ciudades de México, ¡solo duran un par de semanas al año! Recuerda que muy cerca de todos estos lugares hay un City Express esperándote para descansar como mereces.

También te puede interesar:

Lugares en México donde la Navidad realmente es blanca

Los mejores mercados vestidos de Navidad (colores, sabores y tradición)

¿Cómo celebran la Navidad los tarahumaras?

Lugares de México que brillan con la luz de la Navidad