Más allá de la playa: los secretos por explorar en Los Cabos

Posted in:
lugares que visitar en los cabos

No toda la belleza de Los Cabos se encuentra en sus playas. ¿Qué más puedes hacer en Los Cabos? Hay sitios y experiencias secretas que tienes que visitar si te gusta la naturaleza y los paisajes sorprendentes.

Traemos para ti esta selección de lugares secretos que debes visitar en Los Cabos, el destino que apareció en el primer lugar del ranking de los sitios para visitar en 2017 de TripAdvisor:

Rancho Agua Caliente. En este lugar, al norte del municipio de Los Cabos, puedes vivir la experiencia de bañarte en aguas termales en pleno desierto, ¿te lo puedes imaginar? Estas aguas son ricas en minerales, por lo que un baño ahí es el equivalente a un verdadero spa en la naturaleza.  

Boca de la Sierra. Un pequeño paraíso que apenas comienza a aparecer en los mapas turísticos que circulan en la zona. Este secreto de Los Cabos esconde un lago dividido por una hilera de piedras, el cual solo es accesible a través de un pequeño sendero. ¿Qué tal? Te dejamos de tarea ir a descubrirlo.

Paseo en yate al atardecer. Desde la marina de Cabo San Lucas existen diferentes opciones para contratar una expedición en yate y ver el atardecer en primera fila. Si tu plan en este destino es romántico, esta es la experiencia para ti.

Buceo. Hay varios sitios en los alrededores de Los Cabos en donde se puede explorar el entorno submarino. En Cabo Pulmo y el Mar de Cortés están las mejores experiencias de buceo en Los Cabos.

Cenas al atardecer en locaciones secretas. Seguro lo has soñado: tú y tu pareja, una playa virgen, música en vivo y una exquisita cena con vista al mar. Pues sí, esto también es algo que puedes hacer en Los Cabos. Nada como disfrutar las delicias del mar con el sol ocultándose en el Pacífico frente a ti.

lugares que visitar en los cabos

Foto: cabo-adventures.com 

Hay secretos de Los Cabos más allá de sus playas famosas, su vida nocturna y la escena gastronómica por las que es conocido como uno de los mejores destinos para vacacionar. Descubre todas las cosas diferentes que puedes hacer en Los Cabos desde City Express Suites Cabo San Lucas, la mejor opción si quieres pasar varios días en este paraíso.

También te puede interesar:

Qué hacer y cómo divertirte en Los Cabos

10 destinos alternativos en México que debes visitar antes de los 30

De Tijuana a Los Cabos, un recorrido de ensueño 

Más allá de la playa: los secretos por explorar en Los Cabos