Los 10 mejores atractivos cerca de City Express Plus Insurgentes Sur

Posted in:
que hacer en insurgentes sur

City Express Plus Insurgentes Sur tiene una ubicación privilegiada, sobre la única avenida que cruza la CDMX de norte a sur y cerca de los principales medios de transporte para moverse por la capital.

Si te vas a hospedar en este hotel, no te pierdas estos 10 atractivos que están muy cerca. Nosotros te llevamos con nuestro servicio de transporte gratuito a 10 kilómetros a la redonda.

1. Teatro de los Insurgentes

Siempre hay una buena obra de teatro presentándose en este legendario recinto. El mural de Diego Rivera que adorna la fachada es espectacular, ¡puedes perderte una hora en él!

2. Parque de la Bola

Rehabilitado en 2018, este parque es el refugio perfecto de los oficinistas y asiduos a la zona, ideal para pasear, sentarse a disfrutar de la naturaleza o hacer un poco de ejercicio.

3. San Ángel

Si se te antoja visitar boutiques y galerías o comer en un buen restaurante, solo tienes que darte una vuelta por esta exclusiva zona, ubicada a solo dos kilómetros de City Express Plus Insurgentes Sur.

4. Autocinema Coyote

¿Qué te parece una experiencia retro para relajarte después de un día de trabajo? En este lugar puedes ver una función de algún clásico del cine desde tu auto, todo a la antigüita.

que hacer en insurgentes sur

Foto: mas-mexico.com.mx

5. Jardín de la Bombilla

Con su enorme monumento a Álvaro Obregón y amplias áreas verdes, este parque es perfecto para huir del ruido de la ciudad. Además, siempre hay algo que ver, desde clases de pintura hasta excursiones de boy scouts.

6. Ciudad Universitaria

El mural de la Biblioteca Central, el Espacio Escultórico, el Estadio Olímpico, el Museo de Arte Moderno y Universum son algunas de las atracciones que puedes disfrutar en la UNAM.

7. Parque Hundido

Como su nombre sugiere, este parque está en una especie de cuenca, lo cual hace que se sientas como en un escondite.

8. Parroquia de Nuestra Señora del Líbano

Si te gustan los vitrales, date una vuelta por esta linda iglesia, cuya moderna fachada es un interesante cambio de la arquitectura típica del catolicismo.

9. Centro de Coyoacán

Un auténtico clásico del sur de la ciudad. Para pasear, para comer, para comprar, el Centro de Coyoacán es perfecto. Como estar en un pueblito encantador, pero dentro de la capital.

que hacer en insurgentes sur

Foto: instagram.com

10. Cineteca Nacional

En este lugar, la experiencia de ir al cine es completamente diferente a ir una cadena de multicinemas. Desde las películas internacionales que puedes ver hasta la comida que puedes disfrutar, ¡imperdible!

Nos vemos en la Colonia San José Insurgentes. Si aún no has reservado con nosotros, ¡puedes hacerlo ahora!

Los 10 mejores atractivos cerca de City Express Plus Insurgentes Sur