Las industrias más prometedoras para invertir en 2018

Posted in:
Las industrias más prometedoras para invertir en 2018

¿Te gustaría invertir pero no estás seguro de por dónde comenzar? Lo más importante es encontrar un sector estable, con predicciones favorables a futuro y mucho dinamismo. Estas son las industrias más prometedoras para el 2018.

Nanotecnología

Este rubro tiene varios años creciendo a pasos agigantados y este año será clave para invertir en él. El futuro luce brillante para esta tecnología, específicamente en el área de la medicina, en la cual cada día se encuentran nuevas aplicaciones.

Turismo

Esta industria seguirá como una de las más atractivas, gracias a su crecimiento sostenido a través de los años. Además, hay múltiples vertientes en las que puedes invertir, desde hotelería como una franquicia City Express, alimentos y bebidas, cruceros y hasta en el turismo de reuniones.

Educación Digital

Para el 2020, la industria de la educación digital, mejor conocida como EdTech, tendrá un valor de 252 mil millones de dólares y puedes invertir en los múltiples emprendedores que están trabajando en desarrollos o crear tu propia empresa.

Aeroespacial

Solo en 2017, se calculó que el mercado de los drones tuvo ingresos por 6 mil millones de dólares a nivel global y se espera que la cifra incremente en los próximos años. Esto es gracias a innovaciones en su uso en el campo, para el entretenimiento y hasta la exploración geográfica.

Tecnología de Información y Comunicación

Las telecomunicaciones y tecnología asociadas con este sector están creciendo de forma sostenida. De acuerdo con la consultora IDC, el mercado de las TIC valdrá 28 mil millones de dólares en 2018, un crecimiento de 254% en los últimos 12 años.

Ahora que conoces algunas de las industrias que más crecimiento tendrán en 2018, podrás elegir una para invertir. Recuerda que, a pesar de que ninguna inversión está garantizada, lo mejor que puedes hacer para multiplicar tu dinero es informarte e invertir en un sector estable.

Las industrias más prometedoras para invertir en 2018