Los mejores lugares para comer rico en Aguascalientes

Posted in:
Post at: 3 meses
Donde comer Aguascalientes

Ubicada justo en el corazón del país, Aguascalientes es una ciudad que lo tiene todo. Limpia, bella y bien trazada, la capital del estado destaca por su arquitectura, sus plazas amplias y la calidez de su gente.

En materia de gastronomía, encontrarás opciones para todos los gustos y presupuestos. Te contamos a dónde ir para comer rico y hacer de tu visita una experiencia inolvidable.
 

Donde comer rico Aguascalientes

Foto: Shutterstock

Puerta Grande

Si quieres trasladarte a España, Puerta Grande te hará sentir en la Madre Patria. De entrada, pide las croquetas de jamón ibérico o el tartar de salmón. Para los amantes de la carne, el lechón y el codillo son una verdadera delicia.

Dirección: Av. Universidad 1509.

El Almacén del Bife

Esta churrasquería ofrece platillos italianos y argentinos con una amplia carta de vinos y cervezas artesanales. Comienza con las mollejas y los chinchulines; las opciones de plato fuerte son amplias. Mientras te decides, pide una empanada de rib eye: es crujiente y exquisita.

Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio 610.

Casa del Fuego

Un lugar para dejarse sorprender con pastas gourmet, pizzas a la leña y cervezas artesanales. De ambiente fresco y relajado, te recomendamos pedir los aros de calamar o un pimiento relleno mientras esperas tu pizza cocida en horno de piedra.

Dirección: San Julián 902.
 

El buffet de La Saturnina

Para comida mexicana, Aguascalientes se pinta sola y este lugar es famoso por incluir algunos de los más deliciosos platillos hidrocálidos, como el pozole de lengua, el lechón horneado y los condoches, la versión local de los tamales.

Dirección: Venustiano Carranza 110.
 

Donde comer rico Aguascalientes

Foto: zonaturistica.com

La Mestiza Yucateca

Este sitio de tradición se ha mantenido en el primer lugar de TripAdvisor, y es muy visitado por sus versiones exquisitas de las recetas clásicas de la gastronomía yucateca.

Dirección: Abasolo 117.

Xoconostle

Una gran alternativa si se te antoja visitar un restaurante gourmet con un toque sofisticado. Con un gran servicio, el chef renueva constantemente su oferta con platillos novedosos pensados para sorprender a los paladares más exigentes.

Dirección: Miguel De La Madrid 147

A solo 5 horas desde la Ciudad de México, Aguascalientes ofrece todo para un viaje memorable. Sea por placer o negocios, Hoteles City Express cuenta con dos alternativas de hospedaje: un Hotel City Express Junior en el centro de la ciudad y un Hotel City Express  en el sur, ubicado a solo 10 minutos del aeropuerto.  

También podría interesarte:

Viaja al pasado en las haciendas de Aguascalientes, rincones llenos de tradición e historia

Pasa un fin de semana perfecto en las mejores vendimias de México

Guía gastronómica de la Ruta del Queso y el Vino de Querétaro

Los mejores lugares para comer rico en Aguascalientes