Los mejores lugares para comer en la Colonia San José Insurgentes

Posted in:
Post at: 4 meses
restaurantes san jose insurgentes

La San José Insurgentes ha crecido mucho en los últimos años, con nuevos restaurantes y propuestas gastronómicas surgiendo todo el tiempo. Si estás de visita por esta zona de la CDMX, tienes un mar de posibilidades para comer delicioso.

¿Quieres saber cuáles son los mejores lugares para comer en la San José Insurgentes? ¡Sigue leyendo!

Saks

Elegante, sobrio, excelente. Este es el mejor lugar para tener una comida de negocios e impresionar a tus clientes y prospectos. La comida es internacional, con énfasis en lo mexicano. Los tacos de langosta y el pan recién horneado son manjares de dioses.

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/tiMcjf6JSs72

San José

Sin miedo alguno a portar el nombre de la colonia, este restaurante es el refugio de los foodies locales. No te pierdas el salmón en costra de ajonjolí negro con duraznos y chile ancho en salsa agridulce –este platillo te da una idea del tipo de comida que se sirve aquí, ¡puras delicias gourmet!

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/xU2AmSnDZYC2

mejores lugares para comer san jose insurgentes

Foto: instagram.com

Central 1123

Frente al Parque de la Bola, este restaurante de la San José Insurgentes sirve comida casera saludable. Te recomendamos las milanesas de lenteja y mijo, la tarta tatín y las aguas artesanales de avena, cardamomo y canela. Además, la decoración te cautivará.

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/pNmx1CYPJ5k

mejores lugares para comer san jose insurgentes,

Foto: instagram.com

Mercadito de los Sábados

Si lo único que quieres son unos tlacoyos, unas gorditas, unos taquitos de cecina o de mixiote, no le busques más. Este tianguis, que se pone en la Calle José María Velasco, es el mejor lugar para comerlos. Ojo, ¡solo se pone los sábados!

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/VAczkcWoMEz

Prueba las delicias de la Colonia San José Insurgentes y búscanos en City Express Plus, estamos a un costado del Teatro Insurgentes y sobre la avenida del mismo nombre. Mejor ubicación, imposible.
 

También te puede interesar:   

7 jardines de México en los que te encantará perderte

5 cosas que tienes que hacer en la Colonia San Rafael de la CDMX

Qué ver, qué hacer y dónde comer en la Colonia Juárez

Los mejores lugares para comer en la Colonia San José Insurgentes